#330 Pues ya sabes, te pones IW o EG y palante.
Me da risa la gente que a estas alturas no entiende de que va la serie y estaban esperando a wanda y a vision renacido con las esferas del dragón enfrentadose a el hijo de tanos
mi padre me ha preguntado esta tarde que carajo era lo que habian puesto en disney XDDD
le he dicho que lo vea y ya esta, por que explicarlo sin spoilear algo es 100% imposible creo
#217 Yo me forcé a ver media temporada de una serie que no me gustaba nada y al final se convirtió en mi serie favorita
Desde el inicio se veía que la serie iba a tomar el rumbo de representar un mundo alternativo (o lo que sea) y me ha gustado.
Por cierto, hay un rumor bastante tocho que ya veremos si se cumple o no sobre un personaje.
Si es cierto al final y no quieres chafarte la posible sorpresa, no lo abras.
He visto de nuevo el 1(lo vi antes de ir a jugar el sábado y no estaba 100% lúcido) y el 2, que no lo había visto.
Me gusta mucho como actúa Elizabeth.
Tienen mi atención todavía más, estoy intrigado por saber que va a pasar.
Por cierto, a mí la serie me ha gustado, estos dos primeros capítulos los he disfrutado con los homenajes/parodias y el misterio que hay detrás, y creo que los actores hacen un buen trabajo, la seguiré viendo.
#347 Ahora sincronizan el estreno del quinto episodio con poner Malcom entera en Disney+ y ganan la streamwars. En teoría pueden hacerlo porque la serie era de Fox.
#354 Ojalá, Malcolm en España, que yo sepa no la tiene nadie, así que esta libre para que la emitan.
Yo me he visto el primer capítulo sin tener ni idea de los comics ni de la historia de esta gente, únicamente viendo las pelis y me he quedado bastante WTF.
¿Tengo que saber algo o ver algo antes de seguir viendola? Porque el primer capítulo me ha dejado con el culo roto sin saber qué mierdas estoy viendo.