#630 Eso no me parece un spoiler del 1x04, de hecho esa imagen que yo sepa no sale.
No será una de las filtradas y me la has colao?¿
#630 Eso no me parece un spoiler del 1x04, de hecho esa imagen que yo sepa no sale.
No será una de las filtradas y me la has colao?¿
Para ser el centro de atención y querer ser diferente la moda es irse a Andorra. Meterle palos a Marvel después de más de 10 años de contenidos es andar un poco perdido en esto del att. whoreismo.
#634 Te ha faltado la coletilla "en mi opinión".
Pero si verdad absoluta jaja.
De lo mejor que estoy viendo actualmente y vienen a decir que "cuesta abajo y sin frenos".
Mi moto hace brrrrrrrrr.
Empieza como una sitcom / homenaje muy original incorporando a los personajes de Marvel en algo completamente diferente para acabar transformada en una pseudo Lost cutre que trata a su publico como si fuera retrasado y usando secundarios que no importan a nadie
Esto me pasa por confiar en que el MCU iba a producir algo inteligente y arriesgado
Prefiero mil veces los 3 primeros al 4. No hace falta que me expliquen algo tan obvio.
Pero bueno, a la vista está que o lo dan bien mascadito y digerido o más de uno se pierde/llora.
Tristísimo xd
Exacto. Lo subscribo.
La trama ocurre fuera y dentro de Wandavision. No se trata de más o menos mascado. La narrativa existe en ambos sitios, lo sospechábamos pero ahora lo disfrutamos
Es una gran vuelta de tuerca en el Universo Marvel Cinematográfico.
Pero qué vuelta de tuerca, si era evidente? El que no ha visto el 2x01 de Lost, a cualquier santo le reza.
#648 no vuelta de tuerca en cuanto a lo sorpresivo. Vuelta de tuerca en el Universo Marvel. Es un comienzo, una semilla. Pueden explorar nuevos conceptos y lo están llevando a cabo (desde mi humilde punto de vista) de manera nada forzada. No insultan la inteligencia. Lo dicho, una obra (de momento) excelente y arriesgada