#120 Los 3 primeros, para ser exactos.
Lo que está claro es que va a ser algo muy diferente a lo que nos ha mostrado el MCU desde entonces.
#124 es increíble lo que se quiere a Elizabeth en comparación a sus dos hermanas xD
A mi me encanta
#127 Habrá gente que no entienda nada, lo veo venir. Y cuando sepan que hay un capítulo musical les explotará la cabeza xd. Luego vendrán los que pedían innovación y arriesgar a Marvel y también se quejarán.
#128SupermaN_CK:Luego vendrán los que pedían innovación y arriesgar a Marvel y también se quejarán.
El otro día pensé exactamente lo mismo.
A mí me da que en general es una serie que no se va a entender bien fuera de norteamérica.
Hay que pensar, al menos por lo que veo, que una parte de la serie es directamente un guiño a la época de I Love Lucy por lo que eso aquí a la peña, cosa normal, le va a sonar a chino.
Yo creo que la parte de la sitcom van a ser los primeros capítulos, luego todo va a ir cuesta abajo (hacia el desenlace me refiero xD) Rollo El Show De Truman.
yo como no se que esperar voy a verla sin ningun tipo de prejuicio, parece que será algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados.
Wanda me mola pero la verdad que el personaje de visión... me da un poco igual.
Los primeros capítulos serán pasando de épocas seguramente, sitcom a tope en el que irán pasando cosas "raras" y a mitad de temporada la serie hará click y cambiará totalmente el tono a algo más "oscuro" y UCM. Eso es lo que creo que pasará, la verdad es que tengo unas ganas tremendas.
Yo creo que le van a caer críticas porque el público marvel es muy casual y si encima bebe mucho del comic... va a ser difícil de asimilar para más de uno.
A mi no me queda claro, si va a ser una serie del tipo mandalorian con acción y eso, o para los del starbucks