Es que ni en la escena post créditos, menuda troleada por parte de Disney xD
Por si ha dado otra impresión,a mí me gusta que haya opiniones dispares,da igual que sea que le ha gustado la serie como a mí o que no,siempre que sea argumentado obviamente. Yo de hecho disfruto viendo qué le ha gustado o no gustado de la serie a cada persona y por qué,incluso descubro gente como Eliza que ha disfrutado de la serie sin ser fan o conocedora del UCM y aun así la ya disfrutado.
Como dije antes,quizá si esto se ve como una película de seguido la sensación final sería mucho mejor
El problema de algunos por lo que veo es que pensáis que por que criticamos que no aprovecharan para hacer algo mas grande ya no nos gusta la serie. La serie esta de puta madre, pero muy mal aprovechada, viendo las fechas que manejan y que no veremos nada gordo hasta navidades o 2022 deberían plantar semillas mas potentes para mantener el hype de la gente.
Veremos que tal Falcon y Winter Soldier, pero viendo que en esta no quisieron arriesgarse, menos lo harán en la siguiente. Supongo que nos tocara depositar la fe en Loki para variar.
#2225 No no ojo,entiendo perfectamente a los que aun habiendoos gustado buscabais más,me parece muy lógico. De hecho aunque veré también Falcón y Winter Soldier la de Loki es efectivamente la próxima que me despierta hype y va a ser carne de teorías tan locas o más que esta serie,y que así sea! Si una serie/película despierta tanto interés como para dar teorías al respecto yo creo que no se puede considerar mala
No sé si lo habéis comentado, pero me parece muy muy top la escena
De lo mejor que he visto en un producto Marvel.
Yo no termino de entender que es lo gracioso de que la gente haga teorias sobre una serie... Parece que aqui mas de uno no estaba en la epoca de Lost
A mi me ha encantado, ha sido un poco como unos origenes de Wanda y Vision, aparte de presentarnos a los personajes para futuras tramas y nuevos arcos. En breve tenemos a Falcon y a Bucky dandole guerra a Victor Von Doom y podremos seguir disfrutando, que es de lo que se trata
No decías que en las escenas post créditos salía algo de Spiderman o strange? No he visto nada de eso xD
Una duda que me corroe, si los padres de wanda murieron por las bombas de Stark y su hermano por el Ultron de Stark por qué luego pelea junto a Stark? XD
#2215 No se como tomar que llevan medio siglo grabando Eternals y Shang-Chi y todavía ni un puto trailer ajjaja
#2235 Eternals está más que acabada. Shang-Chi debe estar a punto también. Pero no enseñan trailers porque no se sabe cuándo van a poder estrenarse esas películas, y están a la cola porque Black Widow va primero.
#2238 hacer un peli de un personaje que no tiene ya recorrido alguno....
Y encima que era un coñazo ....
Lo único oficial que creo que hay sobre Black Widow es que en China se estrena el 29 de abril en cines.