Esta mujer es demasiado
Pues yo leí por ahí que en realidad la Olsen no dijo nunca lo del cameo este de nivel Luke Skywalker,y es verdad que mirando las noticias y eso,en realidad el periodista le preguntó que si iba a haber en la serie algo importante tipo el cameo de Luke y ella dice que si,y luego ya todos los medios lo pusieron fuera de contexto (probablemente ella se refiriera al cameo de Evan Peters)
#2346 como experimento estan muy bien y son algo "innovador" hoy en día. Pero siendo sinceros, si no fuese Marvel creo que nadie pasaría del primer o segundo capítulo xD
Marvel ha hecho dentro de su universo una de las mejores historias de amor que podría hacer. Y sí, es preciosa la historia de Wanda y lo que hace por Vision.
#2353 La serie tiene un final, claramente, pero hay cabos sueltos que enlazarán con otras cosas, como te han mencionado.
#2351 la verdad que torturar a un pueblo entero por no ser capaz de afrontar la pérdida de su pareja pueda ser una de las mejores historias de amor de Marvel no sé en que nivel la deja.
#2357 Es como dice Monica: Si yo tuviera tus poderes seguramente habría hecho lo mismo.
#2360 Mónica no me gusta, pero ese momento y esa frase son top.
Porque lo pienso y.... quizás yo haría lo mismo, sí.
Me ha gustado la serie y me ha encantado el capitulo final.
Los dilemas de Wanda en cuanto a su familia, y los dilemas existenciales de Vision. Sin ser Blade Runner me ha parecido muy bien hilado.
La conversacion final entre la pareja, magnifica.
Siento que los pajiteorizadores hayan salido decepcionados.
#2367 me meo
Por cierto, veis alguna posibilidad de que a l serie le caiga alguna nominación o es bastante improbable?
Especialmente a Olsen, su papel es nominable. Pero no deja de ser una serie Marvel.....