#207 Yo no he dicho que sea una mierda. Digo que viendo el trailer lo PARECE .
Pero las cosas hay que verlas para juzgarlas, esta claro. Por eso la voy a ver. Solo que no soy muy optimista con lo que he visto.
#207 Yo no he dicho que sea una mierda. Digo que viendo el trailer lo PARECE .
Pero las cosas hay que verlas para juzgarlas, esta claro. Por eso la voy a ver. Solo que no soy muy optimista con lo que he visto.
Vista.
Como capitulos individuales me parece una bazofia, ahora bien. Habra que ver el contexto de todo esto, por que si va ser toda la serie asi y solamente desvelaran lo que pasa realmente en el ultimo capitulo o en sus ultimos 20 min. Entonces me parecera bastante mierda.
Por eso no puedes innovar mucho en una saga así no vaya a ser que a la gente se le atrofie la neurona. Los sacas del pew pew, 'murica, y CGI hasta las trancas y ya se pierden.
#223 Visto lo visto si, os ponen dos capitulos introductorios y diferentes de lo que uno esta acostumbrado a ver y casi no sois capaces de acabarlos.
No creo que sea casual que tengamos dos episodios de golpe y la prensa ha podido ver hasta tres episodios, la cosa va a cambiar y seguramente ya en el siguiente episodio.
#224 pero y qué sabéis lo que está acostumbrado a ver alguien al que no le hayan gustado los DOS primeros capítulos? Es que si no nos ha gustado significa que tengamos que dejar de verla por si la cosa cambia? Que no tengamos gusto o que solo tengamos una neurona y se nos atrofie como dicen por ahí arriba? Estamos obligados a que nos guste, tenemos que pedir perdón?
Macho, menuda superioridad os gastáis, menudo tufo xD
A ver, vamos a ser sinceros. Esto no hay por que defenderlo. Yo lo veo como un experimento y un contenido de transicion. Para algunos un plato de nostalgia. Pero ya. Que a la mayoria no le entretengan este par de episodios es lo mas natural del mundo. La audiencia del MCU es la que es, no hay que ponerse ahora a pensar que son todos gente madura, que los jueves van al teatro y los sabados a la opera.
#233 si no te digo que no, y en mi primer comentario digo que hay que analizarlos como lo que son en conjunto. Pero como capítulos en si, personalmente muy flojos.
Pero bueno, seguiré "forzandome a ver algo que no me gusta" para que no se me atrofie la neurona xD