Ostia el final del 9 xD
#33 3x09? no son 8 episodios?
acabo de terminarla, y el 3x06 es lo mejor de toda la serie con diferencia
Agridulce por que el capitulo final es estupendo pero deja con ganas de mas, mucho mas. Sera dura la espera.
Vaya temporada! ha ido de más a muchos más, los 2 últimos capítulos han sido una pasada. El mayor acierto el upgrade a la trama Irlandesa con Bill y Leary desatado. Ya están tardando en renovarla.
TREMENDO FINAL.
Me encanta como se han ido cerrando las tramas una tras otra sin demasiada complicación hasta llegar a una climax final que directamente HA SIDO UNA PUTA PASADA.
Por dios.... Season 4
Pues nada xavales, solo hay dos opciones con una de las mejores series en emisión:
1- La cancelan por culpa de la huelga.
2- Renuevan y 2-3 años de espera por la 4ª temporada xD
Paciencia.
Otro que se acaba de ver de un tirón los tres últimos episodios. Una maravilla de temporada. Es decir, toda la serie hasta ahora ha sido canela en rama, pero es que de esta tercera temporada no me ha molestado ni Mai Ling. Bueno, quizás sí un poco los primeros episodios.
La recta final ha sido acojonante. Un no parar. Las peleas espectaculares, los tiroteos cuando los ha habido, un 10 de 10.
Lo único malo es otra vez a esperar con el fantasma de la cancelación sobrevolando la serie.
#57 A mi también se me hacia muy cansino el personaje de Mai Ling en la s2. Esta temporada me parece que la han desarrollado mejor y con ese final, madre mía. Lo único malo de la temporada ha sido que nos dejaron con el rabo explotando y poco tiempo para asimilarlo jaja solo la escena de
es muy poco.
#58 La parte en spoilers de tu comentario, pone los pelos como escarpias solo de pensarlo.
Necesitamos una cuarta temporada. Cualquier otra cosa debería considerarse un crimen contra la humanidad.