Ha sido uno de los mejores capítulos de The Leftovers que ha hecho Damon, que ya es decir. A tus pies.
Qué serie, cuantos detalles, cuantas capas para mirar y perderse en revisionados.
Ha sido uno de los mejores capítulos de The Leftovers que ha hecho Damon, que ya es decir. A tus pies.
Qué serie, cuantos detalles, cuantas capas para mirar y perderse en revisionados.
#422 A ver, es que no habia que ser el mismisimo A. Eintein.
Solo con ver que era en plan dia de la marmota, uno se lo veia venir
#423 Puedo ponerme el título de retrasado entonces. O el de ingenuo, quizá este último por ser menos ofensivo.
Episodio soberbio, desde el minuto uno quise saber más de Looking Glass porque el personaje y el actor me gustan mucho... aunque por desgracia la serie sigue tratando como estúpida a la audencia con los flashback fugaces para recordar cosas incluso del mismo episodio.
Por otro lado, ¿se sabe si el actor al ponerse la máscara de Looking Glass puede ver o se mueve a ciegas?
#429 Se refiere al actor, no al personaje xD No se sabe si la mascara deja pasar algo, o el actor actúa a ciegas cuando se la pone.
Pues tendré que retomarla al final viendo lo leído. El cap 1 me dejo meh pero bueno, le daremos la oportunidad.
#425 Si
No se les puede negar la razón a los que decían que estaba siendo un poco meh. Lo que fallaba era claramente el personaje y la trama de Angela. En el momento que la historia se ha alejado de su personaje, ha salido un capitulazo.
Capítulo enorme la verdad, me quedo con unas ganas enormes de ver los siguientes.
#409 espero que si lo sigues viendo no sigas pensando lo mismo la verdad
#438 no había caído que podía ser CGI (pese a haber visto varios reel de efectos especiales de series y películas, aún no he asumido que en la actualidad se puede poner ropa a los actores a golpe de ordenador) y parecer que así es.
Curiosamente hace unos días cuando busqué información no encontré casi nada... aunque probablemente no buscara bien ya que al poner "cgi" he encontrado bastante.
En este artículo la diseñadora de vestuario lo comenta https://www.polygon.com/tv/2019/10/28/20928667/watchmen-hbo-costume-looking-glass-mask
Aquí un supuesto miembro del equipo de rodaje comenta cómo se hizo https://www.reddit.com/r/Watchmen/comments/do6dd8/watchmen_hbo_what_is_the_looking_glass_mask_made/f5k9qnl/
Pregunta tonta, el lunes habrá capítulo? Lo digo porque es acción de gracias en USA y suele haber paron de series.
#433 es la sensación que se me ha quedado de la serie, la trama del racismo/abarr esta demasiado forzada, incluso en este episodio que da el contexto que le ha faltado a los anteriores 5 episodios.
Me esta encantado la serie. Eso si, me llama muchisimo la atencion como la critica la pone por las nubes y la audiencia por los suelos, al menos en rotten. Cuanto idiota hay por el mundo.
#447 Muchos de los que la están poniendo por los suelos ni la han visto. Simplemente se ofendieron con el tráiler al ver que salían negros y mujeres y ni se han molestado en darle una oportunidad; pero, eso sí, la nota negativa en rotten o imdb que no falte.
#448 De ahi mi "cuanto idiota hay en el mundo" xDD
Esta noche a ver el capitulo de los lunes, que ganas!