Que pasada de final, pero Lubeman...
#594 no te líes, la serie no está hecha con cartón piedra y está en el otro extremo a cutre. Esa escena tiene sentido, y tiene sentido que no brille ahí. Míratela, es muy recomendable.
Muchas gracias al mod que ha metido mi post en spoiler,ha sido una cagada de proporciones biblicas.
Sludos.
#730 Sobre el final:
Agún fallo perdonable:
#714 Sobre "el maletín":
Lo que no me queda muy claro:
Mu bien, un 8.5/10. Ha sido la obra derivada de Watchmen más respetuosa con el genio de Moore hasta la fecha. Me hierve la sangre cuando veo los Before Watchmen, el videojuego... Está claro que la serie sería una máquina de hacer billetes, pero no por eso se han flipado ni han intentado superar en efectismo a la original.
Y una cosa que agradecer:
Mención especial al mejor diálogo:
En el podcast de los tres últimos episodios se desvelan algunas cosillas, como el tema del elefante que ha salido por aquí
Si podeis, mandad luego un resumen de los "highlights" del podcast. A mi es que me da pereza verme esas cosas ya.
La serie 8.5/10 molan todos los rollos y los easter eggs que mete Lindelof durante todas sus series. Para mi gusto se desinfla al final
Y el tema de meter con calzador la multiculturalidad hasta límites máximos me ha tocado un poco la moral, menos mal que Ozzy lo arregla