#210 Me imagino que hasta por la mañana a las 9 o las 10 nada. O al menos así lo suele hacer Netflix, con HBO no se como lo harán.
Ahora la buena de verdad:
Watchmen.S01E01.REAL.PROPER.1080p.WEB.h264-TBS[rartv]
PROPER: Previous release and other groups release failed to cut ad at end of show in addition STARZ cut whole first minute of the show
#220 No. ni cómic ni peli.
Aunque recomiendo un visionado de la película, ya que hay puntos muy muy concretos que si usa la serie para desarrollarse. Pero vamos, que no creo que te veas perdido si no la ves.
Grandioso el primer capítulo de Watchmen, con muchísimas referencias a lo pasado en años anteriores a la actualidad, en imagen y música que usaron en la misma película (alguien sabe la versión que suena de Unforgettable de Nat King Kole cantado por una chica en la escena de la cena?), y el guiño de la última escena
chapó.
Deberían haber pensado un poco en el mercado internacional. Todo el tema racial usano debe ser algo intragable fuera.
Osea
Me pasa exactamente como a #232 , me esperaba encontrarme algo totalmente diferente. Hace que en lo personal no me aporte nada. Esto no quiere decir que sea mala ni mucho menos, obvio. Es que no soy el público al que va dirigido .
#233 subdivx.
Llevo tiempo sin usarla, ya lo veo todo streaming. Pero esa fue la que siempre usé, subtitulos para distintos formatos.
El tema esta en que nos quieren vender la típica serie que le gusta a un sector de estadounidenses más afines a unas ideas sabiendo que eso vende mucho, repito que me ha gustado sin ser una locura de serie, ahora creo que nos deberíamos hacer la misma pregunta que nos hacemos con otras obras como con El caballero oscuro, es decir ¿si en vez de Batman apareciera un tío random seguiría siendo buena? Y la respuesta es si, es una gran película, en este caso, ¿podrían haber hecho lo mismo sin ambientar en el universo de watchmen ? Si, pero sería una más.
Edit: de todos modos es el piloto vamos a ver como la van desarrollando y por qué camino van siguiendo.
Por si alguien no me entiende bien lo pongo en spoiler