pues sinceramente a mi me ha gustado muchisimo esta serie, te pone en el lugar de cada uno y ves como la gente se mata por salir de ahi sin saber que pasa fuera por mucho que lo vean de los demas, son ciegos. No se, me ha encantado! 8/10
menudo monton de mierda, la vi porq un amigo, el que "hasta ahora" tenia buen gusto me recomendo verla. y soy un pringao que si me bajo la temporada completa del tiron, tengo q verla antes de borrarla.
Me la acabo de terminar. Mas lagunas que el ruidera tú...
no debería haber aparecido joven el dr je kins cuando habla con el jefe de ethan?...
cancelada! ahora renovada!! y cuidado que mañana no sea cancelada again xDDD no se que pensar de esta renovacion
Empezó muy fuerte y al tercer episodio ya cae en picado. La primera temporada es para verla de un tirón, semana a semana da muchísima pereza.
Si sigue cayendo el nivel, lo que podemos ver en la segunda temporada puede ocupar el podio a lo peor en series junto a Arrow (temporadas 3 y 4) y Falling Skies (aquí meto las 5 en el mismo saco de basura)
Buenos fichajes para la 2ª temporada (este verano): Jason Patric, Djimon Hounsou, Nimrat Kaur, Kacey Rohl. Seguiremos informando.
Pues me la he visto en par de días del tirón. Empieza muy bien y termina como todo lo que toca la Fox, siendo un producto mediocre que pudo haber sido algo muy top
Hilo de la 2ª temporada, vuelve este Jueves.
http://www.mediavida.com/foro/tv/wayward-pines-2-temporada-560519
Ami me ha gustado mucho la serie, inlcuido el final aunque el episodio final esta mal llevado, 40 minutos de capitulo para dejarte con el plot twist.
#297 Los primeros 4 capítulos te tienen enganchado, pero luego pega un bajón tremendo.
No la recomiendo.
#299 pues... se que es de 2016 tu comentario pero acabo de empezarla y no se que hacer tras leerte. Voy por...