Tras acabar de ver el último episodio ayer, tengo opiniones encontradas con esta serie.
Tiene cosas que me parecen maravillosas. La interpretación de Jenna Ortega, algunos detalles de la personalidad de Miércoles, algunos diálogos y algunos personajes.
Por otro lado, tiene cosas que lastran el resultado final. Aunque algunos personajes me hayan gustado, creo que los Adams funcionan mejor por contraste. Es decir, si los rodeas de gente que es igual de rara que ellos, pierden un poco su fuerza. Además, la personalidad de la propia Miércoles es un poco inconsistente a lo largo de la serie, algo que también podría decirse de su familia, pero salen bastante poco. Por un lado le gusta la tortura y no tiene ningún problema con la violencia, pero por otro la edulcoran constantemente.
En general no está mal. Me pasa como a algunos, que quizás las series de instituto ya no son para mí, así que muchas partes de la serie se me hacen cuesta arriba. Sin embargo disfruto mucho de algunas de las otras partes, así que tampoco puedo quejarme. Está bien, pero no la veo como una gran serie.