FAP...
¿Estais subtituleando? o esas cosas no te van txentx0?
No sé el ingles suficiente para subtitular. Si no hay subtitulos en alguna serie me lo he visto sin ellos, y entiendo casi todo.
Subtitulos en camino... como siempre los italianos ya están, espero que no hayan traducido de ellos con la misma calidad que para otras series
http://www.subtitulos.es/serie/Weeds/5/2/Machetes_Up_Top
Edit: dicon cuando puedas pon link del torrent en 720p, asi no quedará #1 tan mal.
Ya están los subs es español también. Luego lo veré a ver que tal aunque estoy pensando en guardarme el capítulo hasta que tenga 3 o 4 y verlos juntos porque sino no cunde xD
A veces pienso que esta serie solo tiene sexo, drogas y una buena ración de humor negro.
Pero eso es lo que me gusta de ella.
#35 joder, dime una sola serie en la que se haian arriesgado a cambiar de locacion y tenga tantos vuelcos de trama (realistas) como weeds. Vamos yo creo que breaking bad que es la 3ª o 4ª mejor serie que hay ahora mismo ha seguido las riendas de weeds xD.
Parece que la temporada se pone interesante, los dos primeros capitulos comparados con los inicios de otras temporadas dejan mucho que desear, a ver que tal el proximo capitulo
Esta serie al principio me engancho demasiado es bastante buena pero la 5 temporada parece mas floja...
#50 q la 5 te parece mas floja? mi no entender, xq? a mi casi q m parece más emocionante que el principio xD
No entiendo qué cojones están haciendo en subtítulos.es, tienen 2 traducciones abiertas del mismo archivo, ambas tienen italiano y español de españa, y una además tiene español a secas.
No sé a cuál tengo que esperar.
#56 ¿alguien estaba bien desde el principio?, xDDDDD, por eso tiene esos puntazos tan esperpénticos.