Weeds, el principio y el final:
Después de haber visto la temporada entera en dos días.
Buena serie Weeds, siempre cumple con los momentos subrealistas y nunca faltan risas.
Joder.. ganas de llorar que tengo... me jode despedir hasta siempre a series "tan buenas", ocho años viendo la serie madre mia.
Sobre el final
Pues a mi me ha gustado esta hora de final.
A los que no os ha gustado podríais poner cómo la hubieseis terminado vosotros
Gracias por estos 8 veranos juntos Weeds.
Mmmmmmmm.....pues acabo de terminar la serie....
Decepcionado estoy.
Aún así,se les echará de menos. Pero me parece a mi que ha habido un fallo de planificación muy gordo en el guión de las dos últimas temporadas...
Little boxes,on the hill side..
Me ha dado penica y todo el ultimo capitulo...
Es una serie que aunque he tenido parones muy largos de dejarla abandonada, me ha gustado mucho y nunca me ha cansado.
Pues a mi me ha parecido uno de los peores finales que he visto en mucho tiempo, todo en dos episodios, arreglado a medias y sin salir alguno de los personajes importantes.
#114 la veo seguro
Y más sie el guardia del bigotazo del 0:41 es el de la 2ª temp de the wire.
Muy buena pinta
Me dejé esta serie cuando acabó la septima temporada y quedé a la espera de la octava. Esta semana me he visto la última temporada del tirón para acabarla.
Ha pasado tiempo y no tenía las cosas frescas pero con el buen recuerdo que tenía de la serie y que mal sabor de boca me ha dejado, como ha ido degenerando en las últimas... :S
Perdón por el reflote. Quizás a alguien le sirva para descubrir la serie.
Me he visto la serie entera en el plazo de un año (veo demasiadas series, se me ha mezclado con un revisionado completo de Malcolm, por ejemplo, etc).
En mi opinión, empezó como comedia, pasó a ser comedia con tintes de drama, para acabar siendo drama con tintes de comedia. Si lo demandaba la audiencia, fue decisión del elenco/guionistas, o de la cadena, ni idea, pero para mi la evolución, como el tratamiento de los personajes según pasaban las temporadas, no ha sido correcto.
Mi valoración general es que es una serie distinta, y entretenida. Mary-Louise Parker hace una magnifica actuación, y la serie tiene algunos personajes muy buenos. Entretiene, pese a que te ves venir las cosas en muchas ocasiones. Merece la pena verla.
Respecto al final:
Y ésta es mi opinión. Perdón por el tocho.
#117 Perdón por nada hombre. La verdad es que las mejores temporadas fueron las primeras, para mi la serie empezó a decaer en calidad una vez se destruye Agrestic por el incendio al final de la 3ª temporada y se tienen que mudar. Hasta ese momento la serie era TOP, luego es buena sin más.