#780 alg7na si xd
Visto el último.
Menos mal, ha mejorado bastante con respecto al último. Y como decís por aquí, finalazo.
Al leer opiniones fuera de aquí e incluso escuchar lo que dicen los conocidos que la ven... me está recordando mucho a lo que pasó con la S2 de True Detective. La tachan de mala porque no dejan de compararla con la primera temporada. Hombre, tiene sus cositas mal enfocadas pero sigue siendo muy superior a la media...
Westworld S02E07 720p 1080p WEB H264-DEFLATE
Bueno visto.
Buen capitulo con mucha chicha y que empieza a dar respuestas.
#796 Pues cuidado, porque este trailer es mas revelador de lo que parece. Puede parecer un capitulo sin acción pero vemos cosas muy interesantes.
Yo miré los primeros dos episodios y siento que me ha aburrido. No se si retomarla de nuevo a ver si me entran ganas. Cuando veo que una serie se convierte en mainstream, el hype se le va de las manos a la gente y luego los episodios no son para tanto me cuestiono si la gente no se flipa demasiado y eso crea falsas expectativas.
#802 Pues casi te diría que el inicio fue extremadamente prometedor respecto a capítulos posteriores.
El 3 bastante chof (mucha acción pero uno de los caps más flojos) aunque luego remontaron el vuelo con el 4, el capítulo dirigido por Lisa Joy, uno de los mejores de toda la serie. Si puedes, dale el tiento hasta llegar ahí. Y después de eso han seguido con sus más y menos.
Yo la serie la sigo disfrutando enormemente aunque es cierto que se ha vuelto extremadamente enrevesada con su estructura de flashbacks y líneas temporales, creando sensación de hartazgo. La primera temporada era más "simple" en sus inicios.
#802 Yo empecé a verla por un anuncio de Youtube, así que 0 expectativas.
"Casualmente", en la mayoría de mis películas y series favoritas no esperaba nada más allá de pasar el rato y entretenerme. Otras que empecé con altas expectativas casi las dropeo, como GoT.
Edit: Ahora leyendolo mejor veo que es de la segunda temporada