Si él pudo reconducir su vida tú también puedes hacerlo!!
PD: He visto los 4 primeros de la 2º temporada y decidí dejar el resto para una maratón la semana que viene aunque igual empiezo la 2º temporada desde el principio.
Si él pudo reconducir su vida tú también puedes hacerlo!!
PD: He visto los 4 primeros de la 2º temporada y decidí dejar el resto para una maratón la semana que viene aunque igual empiezo la 2º temporada desde el principio.
Buenisimo el capítulo, a ver que tal es el último, pero me han dejado las tres tramas principales con ganas de mucho mucho mas.
Ganas de que expliquen algo mas de Ghost Nation.
#912 en realidad así tiene más consistencia con el personaje, pero hubiera sido épico xd
#913 Creo que tomaron la mejor opción, a mi me ha gustado esa parte.
Está quedando una serie muy buena...
Con muchas ganas de ver el último capítulo.
Que subidón ha pegado la serie con estos últimos capítulos. Anthony Hopkins y Ed Harris son media serie.
Por cierto no veais la promo del último, tiene pinta que se han pasado con los spoilers.
La gente que ya ha visto el último capítulo dicen que hay escena post-créditos después del cap
y en resumen que todo es muy
#918 Comulgo con que Hopkins y Ed Harris son media serie, sus escenas juntos son una gozada. Además de que el maestro Hopkins interpreta de maravilla, encima le ponen unas frases de guión muy chulas cuando se pone a filosofar sobre la condición humana. Añade a Djawadi y son 3/4 de serie.
#924 ¿Pero no se había confirmado que no iba a volver? Recuerdo varias noticas sobre que Hopkins no iba a salir. Bueno, como dices, en los créditos sale. Yo ya me los había saltado después de verlos por primera vez y no recordaba que saliera. Vaya lío que me he hecho yo solo.