#299 En mi opinión diría que sí. Además no le pega nada a la serie que acabe descubriéndose que no lo es.
soy el único que se ha quedado pensando en que haría si existiese ese parque? putas y tiros por doquier
Menuda pedazo de serie, esta llenando perfectamente el hueco que me ha dejado GoT, y vamos brutal, nada que decir de las actuaciones, y el elenco excepcional, me encanta Dolores.
1º Pillarme una ropa molona a lo Clint Eastwood.
2º Probar las bebidas espirituosas del tren.
3º Ir directo al Saloon y pillarme a las mejores jamonas del lugar.
4º Salir con una botella en la mano izquierda y un revolver en la derecha y repartir estopa a diestro y siniestro.
5º Repetir dia tras dia hasta que me canse
#307 Me parece demasiado rebuscado que de pronto empiecen a jugar con saltos temporales tan grandes y sin dar ninguna pista.
#310 Creo que la gracia de la serie es precisamente hacer ese tipo de cliffhangers sin dar ninguna pista xD
#311 Bueno que es la gracia de la serie lo dices tú, porque no ha habido ningún cliffhanger de ese tipo. Que además eso no sería un cliffhanger, sino un giro argumental que como digo en ningún momento me ha parecido que sea una serie de ese tipo con giros tan bruscos y, si me apuras, bastante tramposos.
Pero vamos, que llevamos dos capítulos y vete a saber, quizás estés en lo cierto.
#307 Para nada, no tiene sentido por el hecho de que todos los personajes están llevando el papel que hacen en el presente, por lo que es contraproducente que eso sea el pasado, no es coherente.
Se supone que pueden haber accidentes entre los visitantes, no? Se pueden disparar entre sí sin saber que son personas reales, supongo?
#316 Yo me pregunto lo mismo, sí las armas de los visitantes si son letales, con lo conseguidos que están los robots...
Lo que no tengo claro es si realmente es una simulación o como funciona el tema, como entran y salen realmente (no lo del tren). Por lo que las armas pueden ser todas las mismas, porque disparar a un cuerpo orgánico y que salga un chorro de sangre pero no lo mismo con un ser humano da a entender que hay algo, aunque no sé el qué.