#479 en este capítulo, se ve claramente que lo timean cuando no hay invitados cerca. Vamos que dudo que los invitados se queden ahí con todos los muertos porque ya no hay diversión, se van a otra... a mi lo que mas me chirría es: la facilidad que tiene bernard para hablar a solas con dolores... la verdad.
#482 se supone que dirían algo como oye que soy humano antes de xxx, igualmente ya se ha visto que no se cruzan en muchas ocasiones los humanos... vamos que supongo que es fácil de saberlo.
#482 #484 #484 Que soy compañero coño!
La verdad es que me parece un tema difícil de controlar.
No se ha comentado aún, el 4o capítulo directed by Vincenzo Natali. No creo que tengan mucha libertad creativa los directores que hacen un capítulo suelto en una serie. Siempre me he preguntado cómo es que se mantiene tanto el estilo y las formas en las series cuando cada capítulo tiene un director diferente. Aunque algunos capítulos sí puedan tener algún toque distinto o se salgan de la norma, imagino que las directrices están muy marcadas.
#488 en las series hay un manual de estilo por parte de producción para dirección y demás departamentos.
Ejemplo: https://alexcassun.files.wordpress.com/2012/08/pushing-daisies-style-manual.pdf
#495 Yo también lo he pensado,
Tremendos Ed Harris y Anthony Hopkins en este último capítulo. Al personaje de William ya le estoy pillando tirria.
A muchos os gusta rizar el rizo a más no poder, disfrutad de la serie ya se irán destapando cosas como ha pasado con este último capítulo que ha resulto muchas dudas del 3.
Por cierto habeis visto algun host con gorro blanco o negro? Ahora solo me vienen a la mente marrones.
#488 Según tengo entendido en esta clase de series el director es casi un director de tráfico más que otro creador. Realmente quien manda es el showrunner, que por lo general es uno de los creadores de la serie. Ellos están en el rodaje y todas las decisiones tienen que pasar su aprobación. Si el director decide hacer algo y luego el showrunner dice que eso no va a hacerse así, no se hará así. Por eso la diferencia entre directores no se aprecia tanto porque sus personalidades están sesgadas en pos de la unidad y la coherencia del total. Y el que se asegura de esto es el showrunner.
Quizás en una serie como True Detective donde en la primera temporada solo hubo un director esto sea un poco distinto.
#504 creo que esa teoría es del que ha visto muchas series, pero de las malas malas.
sobre el capítulo