#779 si te gusto los serrano esta te puede gustar
#780 El número de páginas no indica lo bueno que es algo. Si así fuera, No Man's Sky sería una obra maestra.
#782 Cierto, por eso cada temporada de The Walking Dead tiene +100 páginas llenas de haters xD
Westworld te puede encantar o aburrir, la única recomendación es que no leas lo que la gente pone en spoiler en este hilo, porque te pueden joder la serie con las teorías (porque aciertan).
#783 Por eso he intentado no leer nada xD Bueno si os gusta a muchos entonces le tendré que echar una ojeada.
No se entra al hilo de una serie y menos siendo de HBO cuando van por el 7o capítulo preguntando si es recomendable porque es de cajón que la gente te va a contestar escribiendo con una sola mano.
#774 la he leído ahora, hostia Evan Rachel Wood es encantadora. Ya me tenía enamorado desde True Blood, pero encima parece súper simpática y se nota que ha disfrutado un montón rodando la 1a temporada.
Bueno yo no es por meter miedo, pero Anthony Hopkins va por las 78 castañas ya. Estrenar la 2ª temporada en 2018, querer hacer 5 temporadas... Me huelo un Eddard Stark RIP al final de la primera de esta serie.
#799 podias haberme evitado dolor
quedan 3 episodios, dos semanas mas cuando acabemos d ver el de este finde
dep
#801 Yo creo que es bastante probable.
Además esta serie tiene detrás a los creadores de lost si no me equivoco no?
#802 Decir eso en una serie de misterios no es decir nada bueno a estas alturas xDDDD.
Es mucho mejor que tiene detrás al creador de Memento.