#1055 si te fijas bien en la serie incluso en el mismo episodio ves que eso no puede ser. no se poner spoiler en el móvil pero no te puedo decir por que. pero creo que esta descartadisimo.
#1063 No te preocupes si no te diste cuenta, te puedo asegurar que mucha gente que ahora lo tiene todo clarisimo estaba en tu misma situacion hasta que lo leyo en algun foro. De hecho hasta hace pocos capitulos aun habia usuarios intentando desmontarlo.
Fanservicr metido con calzador el entender dos sucesos que están conectados entre si. Vale vale paren el mundo que me bajo.
LOL ahora disfrutar de la serie es intentar verla sin entender nada de lo que sucede. Trump for president!
Hay cosas que se pueden escapar o te pueden sorprender como
lo puedes sospechar, pero no había indicios clarísimos que así fuera. Pero lo de
es que es de cajón, solo haría falta que lo dijeran expresamente, no lo pueden dejar más claro. Dejarlo más claro sería un insulto a la inteligencia de los espectadores.
Yo decidi hace uno o dos caps no leer ninguna peruanada mas, y la verdad, se disfruta muchisimo mas, pero muchisimo mas, de calle.
Eso si, sigo diciendo q se han buscado a los peores guionistas del mundo para explicar lo de las [media]lineas temporales.[/media]
La otra opcion es que quieran hacerlo asi de enrevesado y confuso "porque si".
Bueno, por ahora vistos 6 capítulos, este último el más flojo con diferencia
Ya veremos que tal los siguientes.
Un artículo donde comentan lo de que Internet ha "arruinado" la experiencia de Westworld al descubrir las teorías y tramas desde los primeros capítulos.
http://www.polygon.com/2016/12/2/13766462/westworld-theories-bernard-dolores-william
Internet arruina lo que cada uno quiere que le jodan, es tan simple como no leer spoiler ni teorías.