#1230 La recomiendas?
#1231 A mí me gustó. Pero no es una superproducción como Westworld. Bájate un capítulo a ver que opinas.
Pues me la he tragado en 2 días, está bien pero tampoco es algo extraordinario, podía haberse trabajado mejor en el sentido de que se enrolla mucho para decir lo mismo.
El último capítulo es maravilloso, menos mal.
#1253 Westworld es una cosa, pero Stranger things?
The young pope, The get down, The night of y The crown discrepan.
Perdon por el offtopic.
stranger things es una serie con un toque mágico, que da un feeling muy bueno, pero, realmente no es tan tan tan top. Westworld en mi opinión si que se ha llevado la palma por diferencia este año.
Yo ahora estoy viendo designated survivor... y dios como cuesta ver cualquier otra serie.
La única que estoy disfrutando es person of interest que estoy por la 4ta temporada justo a empezar.
#1254 #1255 pues yo no he visto ninguna de esas otras xD
Y stranger things me parecio top en su tematica.
Si no mezclamos tematicas, esas 2 son probablemente las mejores series del año.
Quiza alguna otra se suba al carro tb, tampoco puedo decir porque no he visto mucho mucho mas, pero vamos...
Westworld desde luego es un serion, hace unas paginas creo q se hablo de the expanse, q es otro serion, pero con un presupuesto muy muy pequeño en comparacion, y se nota, aun asi, tb hay q señalar q the expanse es una serie de 10 con respecto a su "nivel".
A mi me ha gustado, pero sobretodo por los últimos capítulos. No me parece ni de lejos tan buena como a muchos de vosotros. Algunas tramas se hacen pesadas y en muchas ocasiones (sobretodo en los primeros episodios) me costó conectar con los "sentimientos" de los huestes y su muerte que en muchos casos intentaban que fuera algo dramático me importaba bien poco.
Los últimos capítulos sí me han enganchado más y espero que la siguiente temporada retome el hilo que han dejado.
Genial Anthony Hopkins.