#1560 Se nota que tú de esto pilotas recomendando the walking dead a alguien que se queja de que la serie es lenta y aburrida.
Gracias por iluminarnos.
#1560 Se nota que tú de esto pilotas recomendando the walking dead a alguien que se queja de que la serie es lenta y aburrida.
Gracias por iluminarnos.
#1564 El problema entre otras cosas es tuyo entonces, si te poner a ver TWD pensando en que te van a contar sobre el origen o foco de la infección, porque la serie no va de eso.
Trama elavorada
West world
XD
Alguno se creerá intelectual o algo por ver esto.
Que la seria está bastante bien, pero venga...
Llevo 3 capítulos.
Me encanta ver que la serie tiene crítcas. Por lo general, las series que ponen de acuerdo a todo el mundo suelen ser basura, no se puede contentar a todo el mundo.
Espero mucho de esta serie, plantea muchos debates y reflexiones. Además cpn el sello HBO.
A partir del capítulo 7 se me está haciendo muy pesada... va a seguir así o va a variar la trama? Voy por el 10 y me está aburriendo cosa mala.
HBO convierte a Westworld en su primera serie en salir en Bluray 4K
https://www.instagram.com/p/BWLAa8igWQz/
Por lo visto también han fichado a Zahn McClarnon para la segunda temporada aunque aún no lo han confirmado. Por si a alguien le suena y no cae, salía en la segunda temporada de Fargo. Y la actriz de arriba, sale en la última de The Leftovers.
Neil Jackson y Jonathan Tucker nuevos fichajes para la 2ª Temporada.
Tenéis que ver a Jonathan Tucker en la serie Kingdom.