#149 voy a echarle un ojo, merece la pena la serie o solo el piloto?
joder me ha encantado! por encima de las espectativas que tenía y eso que llevo esperando esta serie desde hace meses!! me encanta este tipo de historias y esta no me ha defraudado en absoluto.. pensar que tendré 1h de esto cada semana me pone los dientes largos!
Una dudilla
Espero que HBO españa llegue muy pronto. Es una pena ver series como esta en sucias páginas piratas.
Buenísimo el primer capítulo, diría que es de los mejores pilotos que he visto. Se me ha hecho hasta corto.
Visto el cápitulo, no me ha defraudado en nada, espectacular, adictiva, desafiante...
Varias cosas.
Un saludo.
El argumento de la recreación del Salvaje Oeste me recuerda a una peli que vi de pequeño pero no recuerdo el título. Había humanos y robots, y estos últimos no podían dañar a los primeros. ¿Alguien se acuerda de aquella peli?
En su momento cuando vi hace años la película pensé que tenían mucho por explotar en una posible serie.
La serie apunta maneras, tanto por la temática, como por el reparto y encima siendo de HBO. Lo que me cuesta pensar es que el argumento de para más de 3 temporadas, pero hay muchas ganas de ver hacia donde se va desarrollando mas allá de
Pedazo piloto que se han marcado, sólo espero que mantengan este nivel de efectos, interpretaciones y ambiente de crudeza y misterio. No lo considero lo mejor del año, personalmente Vinyl para mi se lleva ese "premio", por ahora al menos, aunque si que promete desbancarla en mi lista personal.
Sobre el personaje de Ed Harris mi peruanada particular...
Sobre el de Anthony Hopkins
Me ha encantado el diálogo entre la ¿directora?? y el ¿¿guitonista??
Mucho hype ya no solo para el siguiente si no para toda la temporada, nos van a dar la información en muy pequeñas dosis me da a mi.