me encanta la serie, pero ando mas perdido que yo que sé. Tantos líos y hosts y humanos, etc ando perdidisimo la verdad, pero no sé porque me encanta xD
De momento estos 3 capítulos, mis dies, han molado mucho
#314 Dolores siempre fue Wyatt desde que Arnold "fusionó" sus historias. De ninguna otra manera le habría matado.
No tiene sentido eso.
PD técnicamente esto solo es spoiler de la primera temporada.
Pregunta para los que estan viendo la tercera temporada. ¿hasta que punto se puede seguir sin conocer / recordar los personajes de las temporadas previas?
#323 Yo me acuerdo reguleras de lo que pasó en las anteriores, y menos mal que en el hilo hay gente que controla y al leerlos te medioacuerdas de cosas, pero te recomiendo verte algún resumen en youtube porque si no tela. Como estés igual de perdido que yo estás a nada de referirte a ellos como "el robot"
#322 Precisamente la gracia de la IA de esta serie es que en muchos aspectos es casi indistinguible de la humana. Lo que Delos y esta gente pretendía era crear humanos artificiales que poder esclavizar y matar, no superordenadores de otras obras de ciencia ficción. Desde el capítulo 1 esta serie ha tratado sobre la angustia que les causa a estos robots su propia existencia y como van lidiando con sus sentimientos.