#26 Si
#41 y donde dejas entonces a The Pacific por ejemplo, o The Wire? La primera temporada es una pasada, y super original, pero no creo que sea lo mejor.
La segunda temporada me parecio una paranoia desproporcionada, no tengo pensado seguir viendo la serie, en concreto esta temporada.
#46 Que es esto?
Es un foro.
Para que son los foros? Que se hace en los foros?
Se expresan opiniones e interactuas con los demas.
Si no te gusta que de mi opinion en un foro, te has equivocado de sitio.
#47 Yo creo que tu opinión la puedes dar (faltaría más) pero venir a un thread de una serie que dices que no piensas ver más no tiene demasiado sentido. Yo no veo GOT y no he ido a los hilos de cada temporada a decir "Ey, que le di un try y no me gustó, así que no pienso verlo más", simplemente no posteo.
Mi humilde opinión y desde el respeto.
#48 Respeto y acepto tu opinion, pero aunque mi opinion no sea favorable a la serie, creo que tengo derecho a expresarla.
La primera temporada es una maravilla, algo lenta, con algunos cambios de ritmo entre episodios muy chungos, pero en general muy guapa, con muchísima carga filosófica, con giros de guión acojonantes, con esa sensación de perdonarle detalles que criticas pero que al final entiendes. La segunda temporada lamentablemente se transforma en un pewpew con robocs , putas y movidas que rozan Lost, aun asi y con todo es muy buena serie.
Acabe la segunda temporada un poco por obligación y quedándome medio frito en algunos capítulos. Alguien me puede hacer un pequeño resumen en un spoiler pls?
Pues es un punto de inflexion en la serie, habra que ver si convence o no, a mi de primeras este giro tan ambicioso no me termina de convencer
#58 si se conduce bien, puede ser un resultado interesante, que le metan tintes de cyberpunk puede ser divertido, y trascendiendo ya del parque la apuesta debe ser esa.