Versión Normal: White Collar S04E13 HDTV x264-ASAP
Versión 720p: White.Collar.S04E13.720p.HDTV.x264-IMMERSE
Versión Normal: White Collar S04E13 HDTV x264-ASAP
Versión 720p: White.Collar.S04E13.720p.HDTV.x264-IMMERSE
No ha estado nada mal el capítulo, pero nada nada mal, algo de transición pero bueno, me fastidia que hasta dentro de dos semanas no haya otro, y ese si creo que será bueno :-c
A ver si alguien me lo explica (aún no he visto el último así que no sé si ahí se resuelve/explica mi duda),
A propósito, Mozzie > all
#67 No, no tiene mucho sentido pero bueno, es el tira y afloja que se tienen el par de dos durante toda la serie.
Versión Normal: White Collar S04E14 HDTV x264-ASAP
Versión 720p: White.Collar.S04E14.720p.HDTV.x264-IMMERSE
Recién acabada la 3ª temporada! La serie es muy buena para mi gusto. Los casos de la 2ª y 3ª temporada son de los mejores, y el nivel diría que se mantiene-sube.
Cuando pueda sigo.
Me ha parecido un poco por no decir bastante un episodio de relleno (con algunas pistas, escasas eso sí, sobre lo que se cocina para el final de temporada).
¿Alguién más no ha podido evitar fijarse en el peinado de Diana? xD
Versión Normal: White Collar S04E15 HDTV x264-ASAP
Versión 720p: White.Collar.S04E15.720p.HDTV.x264-IMMERSE
No me ha convencido del todo porque a cada rato me daba la impresión de que querían guardarlo todo para el final. Y visto el avance posterior parece que va a ser así.
Versión normal: White.Collar.S04E16.HDTV.XviD-AFG
Versión 720p: White.Collar.S04E16.720p.HDTV.x264-EVOLVE
Diosss madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!! Ojalá vuelvan las antiguas audiencias de la serie. La gente no sabe lo que se pierde.
Parece que alguien al final lo tiene crudo, y no hablo del sushi precisamente xD
Aún así interesante punto de partida para este otoño sin duda.
Leí un comentario en series ly de que la serie estaba pensada para 7 temporadas. ¿Se sabe si eso es cierto?
Por cierto, bloopers:
Para mí, el mejor es el de 5:35