Casi de rebote me entero que ya había nuevo capítulo y problemas técnicos me han impedido tener tiempo para publicar mi comentario al respecto hasta ahora.
Refrescame esa parte anda que ni me acuerdo xD
Casi de rebote me entero que ya había nuevo capítulo y problemas técnicos me han impedido tener tiempo para publicar mi comentario al respecto hasta ahora.
Refrescame esa parte anda que ni me acuerdo xD
#61 Cuando celebran la vuelta de Peter a Guante Blanco (4x05 creo) hablan del tema, pero ya lo habían hablado antes, pero no se en que momento.
#67 A saber. Eso ya es cosa de la cadena, que lo dira cuando ellos vean. Lo más seguro cuando terminen la temporada.
Parece que se repite esa 'fea' costumbre de dejar lo mejor para el final.
Pinta bien y parece que acerté en parte en mi anterior mensaje incluído, vista la última escena antes de la promo, en lo del
No me jodas menudo final xDDD, Se sabe si esta confirmada una siguiente temporada, y si es así para cuando? merci
Creo que Mozzie es uno de los personajes que más me gusta de todas las series que veo, me parto con él xD
Acabo de leer (y no puedo poner ahora la fuente) que la sexta temporada será posiblemente la última. Se está viendo si será una temporada completa o solo unos pocos episodios.
No veo nada mal que la acaben ya. Si nominan a Moz como mejor actor de reparto, Elisabeth queda embarazada y Sara vuelve con Neal, me quedo más contento.
¿Posibles razones? ¿Audiencia menor o hartazgo con los roles de los protagonistas?
Tu título de 'Ana Rosa Quintana' me inquieta de alguna manera...
Por mi parte creo que hay aún potencial en la serie sobre todo si cambia el tipo de asociación que he comentado en un mensaje anterior. O incluso, que aparte de dicho cambio, se traslade el escenario...
#80 No te puedo pasar la fuente, pero si buscas White Collar en Google-noticias debería salir el artículo, uno de los primeros supongo.
Mi CT es el premio CT Humillante por quedar 3o en el concurso de relatos cortos de MV. Más detalles en mi perfil, a lo mejor te ríes con mi historia xD.
Gracias por los enlaces #81.
La verdad es que los productores se están luciendo.
En cuanto al CT no me refería tanto al origen sino al 'tufillo sensacionalista' que tiene dicho personaje y las noticias que suele manejar.
Pues si hay que hacer caso a la númeración de #83 no sé si serán capitulazos o el advenimiento del Anticristo
Ya en serio, a ver si consiguen darle un buen final a la serie.
Desconozco si, tal como quedó la anterior temporada, se quedará en una trama monotemática o habrá hueco para 'algo' más.
En cualquier caso, espero que sepan estar a la altura teniendo en cuenta que son 'sólo' 6 capítulos.
http://hoycinema.abc.es/personajes/20140323/abci-muere-actor-james-rebhorn-201403231928.html
Una pena... DEP.
Era el jefe de la división de White Collar hasta la pasada temporada. El hilo de la noticia: enlace.
Una pena la verdad.
Siempre me sorprendió que dejase la serie (¿por esos problemas de salud?) ya que creo que su personaje aun podía dar juego (al igual que otros personajes).
DEP