Bueno, hasta mañana entonces.
#155 Lo de los Latinos criticando lo de Lobezno es para tapar que en 2024 siguen usando lo de Batichica, Bruno Diaz, Guason, Ricardo el Tapia.....el DC Universo en el doblaje latino es un meme
Algo que tampoco los latinos nunca han querido reconocer es que los directores de doblaje mexicanos a veces se meten unas rayas de coca de la mala y les da por copiar nombres de españa, tanto que critican a españa por lo de Abogada Hulka o el Doctor Muerte......y resulta que esos nombres tambien aparecen a veces sin explicacion en doblajes latinos
"X-Men ‘97 showrunner Beau DeMayo was reportedly "an absolute nightmare to deal with on a daily basis."
"Disney executives reportedly found his behaviour on OnlyFans "creepy."
Fuente arial 14, porq el link es de pago y lo poco que se ve lo menciona por encima
De los comentarios:
"Well from his leaked nudes, dude is packing! They prob fired him cuz of some morality clause and didn't wanna deal w conservative backlash cuz dude is gay kinky and a sex worker on the side."
#185 Dios mío sin pies ni cabeza, ahora los de Disney son conservadores.
Pero tiene pinta de que algo grave paso y se están cuidando las espaldas
Vistos los 2 primeros.
Me han encantado. Que bien contado esta todo y los personajes brutales. Tormenta / Magneto de lo mejor, me he emocionado y todo.
Ojala mantengan este nivel, increíble.
Con muchas ganas de ver el siguiente y ojala esto dure mucho y los del UCM sean asi.
Jooder qué maravilla estos dos capítulos, no me esperaba tanto nivel la verdad. Para los de los 80 y 90 es un regalo, y para los que no vieron la clásica también, porque vamos, esto está bastante por encima. Es que vaya diálogos, vaya Magneto... Se nota que hay cariño por los personajes.
Ya tenía ganas con Marvel de esa sensación de ilusión porque llegue el siguiente capítulo.
Acabo de ver los dos capítulos y quiero MÁS!!!
Brutal, pensaba que iba a estar peor dibujado pero que va, 10/10.
Los personajes me flipan y este Magneto me flipa más que el anterior, que ya era difícil
Por cierto espero que la movida esa no afecte a la serie con su puta madre.
Tiene algunos diálogos muy top
Joder, es muy bueno estos 2 capitulos que han salido. Que mantengan este nivel.
Vistos los dos primeros anoche. Mola. Mola y mucho. Se nota que está hecha con un cariño inmenso y por gente que entiende a estos personajes. Soy de los que se vio la del 92 (junto con la de Spidey) por lo menos tres veces enterita, así que muchas ganas de tener esta continuación por unos cuantos años.
Esperemos que la polémica con DeMayo no afecten a su futuro.
"Venga Marvel, que tú puedes". "Ya solo te queda hacer las cosas bien con Born Again y te la chupare de nuevo"
pues vistos los dos capis y muy bien
Ahora
Am... pero tengo un par de dudas que me han dejado un poco descolocado:
(Los meto en spoiler)