Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

TRON

The end of an era.

1
sk_sk4t3r

Gran final.

Ahora a esperar a Sheridan y lo que nos tenga preparado.

Nomebanees

Buen final, todo cerrado y con un lazo, ha sido una buena serie

ArThoiD

Yo ando por la 5a temporada ya (visto primer cap).... Nos la estamos ventilando rápido pero no llegamos a terminarla para el domingo que me voy para casa de vacas xD

Después de navidad tocará.

PD: qué pesadillas las barrel racer de los cojones.

ekeix

Qué serie. Qué historia. Qué grande es Taylor Sheridan.

Lo que este hombre hace a la hora de contar sus historias para la época en la que vivimos, en la que todo se mancilla y se corrompe. El respeto con el que cuenta las cosas teniendo mucho tacto con todo, es sin duda remarcable.

Me encanta que un estudio en Hollywood y ejecutivos con millones en el banco hayan dejado contar una cosa así, en la que el valor a la historia, las costumbres y las tradiciones se cuenten tal y cómo son.

Yellowstone entra en mi top de series. Una historia que merece la pena.

1
Altaiir

Gracias Taylor Sheridan , por regalarnos tremenda serie . Gran viaje.

1
-OnE-

He empezado a ver la serie por fin (llevo 4 capítulos), y aunque sobre todo el personaje de Beth me parece pésimo, en términos generales me estaba gustando bastante.

Pero cuando ha empezado a sonar The Humbling River de Puscifer ya me he venido arribísima. Hasta el final.

1 respuesta
Ilmanroth

#307 le acabarás cogiendo cariño a Beth.

5
TrOkO

Me sorprende tanta alabanza. La reanudación de la serie me pareció su peor parte.

LLoskka

Estas muerto por dentro.

-OnE-

Ahora que he avanzado más en la primera temporada, es verdad que voy entendiendo algo más el contexto de cómo se ha criado Beth, pero de verdad me vais a negar que nos la presentan como una femme fatale de mercadillo? xd

3 respuestas
LLoskka

#311 Ostia, pero que no te has visto la serie siendo OP?

hazme caso, y ponte con ella estas fiestas.

De Nadaaaa

guillauME

#311 ¿De mercadillo? Precisamente es de todo menos eso.

TRON

#311 Sí, su personaje es demasiado exagerado. A veces es tan intensa que me agota.

Pero está tremenda la cabrona.

1 2 respuestas
-OnE-

#314 gracias. Empezaba a pensar que estaba absolutamente loco.

Deswar

#314 Que me agote, que me agote

1
Talekxd

Se sabe algo de una secuela o continuación?

1 respuesta
darkavm

#317 https://deadline.com/2024/12/yellowstone-spinoff-kelly-reilly-cole-hauser-1236199770/

-OnE-

Estoy empezando la tercera temporada y ya os confirmo que el personaje de Beth se va viendo con otros ojos. Sigo pensando sus diálogos están pasados de vueltas, pero es verdad que mientras más vas sabiendo, más vas entendiéndola.

4
-OnE-

Por cierto, en qué punto del visionado de Yellowstone recomendaríais pararla y ponerme a ver las demás?

2 respuestas
guillauME

#320 Si no recuerdo mal fue algo en plan 1-3 luego 1883, 4, 1923 y luego la 5.

1
TRON

#320 sigue el orden de emisión, sobre todo debes ver 1883 antes de la 4 porque hay un flashback, si no ves antes la serie no sabrás quién es. Tampoco es que sea algo muy importante pero al menos te puedes situar.

5
zErOx

Buenas
Gran serie
Adiós

1
-OnE-

Joder, fijaos si ha cambiado mi opinión del personaje de Beth, que se me enternece el alma viéndola con Rip

:cry:

7 2 respuestas
Ilmanroth

#324 te lo dije xd.

1 respuesta
LLoskka

Obvio con beth

1 respuesta
ekeix

#324 A ver si te explota la cabeza con Rip como cuando descubrí qué actor era

1 respuesta
Sigillatus

No se si empezar esta serie o hay que ver obligatoriamente las 2 anteriores

1 respuesta
ekeix

#328 Lo puedes ver todo y vas a creer que sabe a poco.

1
-OnE-

#325 #326 pero a ver, cabrones, os invito a poneros los dos o tres primeros capítulos de la serie e imaginaros que no sabéis absolutamente nada de cuál va a ser el desarrollo de los personajes. Beth se te antoja un personaje pasadísimo de vueltas, soltando peroratas y burradas, super agresiva y avasalladora sin sentido. Es con el paso de los capítulos y lo que vas descubriendo de su infancia que vas diciendo aaaaaaaaah, claro joder.

#327 nunca vi ninguna peli de F&F xD Creo que a este actor no le había visto nunca vaya.

3 1 respuesta