Kurama y su "Fuet rusat!!!" que tiempos aquellos.
Y uno de mis personajes favoritos, Raysen, una pena que no peleara... tenia pinta de estar super op.
Kurama y su "Fuet rusat!!!" que tiempos aquellos.
Y uno de mis personajes favoritos, Raysen, una pena que no peleara... tenia pinta de estar super op.
#33 quieren abarcar hasta el primer encuentro con los Toguro? Joder... si que van a tener que resumir.
aunque ver a los tres enfrentándolo... dios... me recuerda a la triste escena de Kenshin contra Shishio. Si lo mejor de esta serie son el 1 contra 1 XD
Eso sí... pobre Koenma, no podrían haber buscado a un niño XD?
#37 bueno para mí Yuyu se pone bueno es desde el torneo, así que se pueden rushear la primera parte xd
Me parece que el torneo lo van a cambiar bastante, puede que solo sean combates con la banda de toguro
#44 un buen trecho? Pero te has visto el trailer lo mucho que resumen?
Si básicamente en esta temporada van a adaptar lo equivalente a 10-11 tomos XD
De hecho no me extrañaría que eliminen el torneo y directamente se enfrenten contra la banda de Toguro. Por que Karasu y Bui aparecen en el trailer.
#45 No se sabe ni el número de episodios que va a tener.
No creo que lleguen a adaptar el torneo, lo que se ve con la banda de Toguro tiene más pinta de ser cuando aparecen los hermanos por primera vez en el arco de Yukina. Le van a meter cambios por doquier.
#46 pero que yo recuerde en la parte de Yukina solo vemos a Toguro y su hermano, el resto de miembros del equipo no aparecen no?
#47 exacto, y el bicho (parece que lo liberan)que sale es el que tenían encerrado que lo mata toguro. Yo creo que van a hacer los combates ahí, en el tráiler parece una fábrica.
#47 Eso es, el de la armadura y el otro no salen hasta el torneo.
Por eso digo que van a hacer cambios para que aparezcan antes.
Segundo trailer un poco más destripado ya se ve más claro a toguro pero no veo nada del torneo y eso ya me tira para atrás, igual las peleas se ven bien
justo estaba mirando cuando la estrenan y es este viernes 14
(sabía que era diciembre pero no el día)