Donde tengo que dejar mi cuenta bancaria para que me paguen la quimio?
Madre mia, malisima.
En fin, luego me pregunto por qué siguen echando cada vez mas mierda en televisión, entro en MV y leo que la serie les está encantando.
Pues hombre, considerando que, al menos desde mi punto de vista, es bastante evidente que el tono cutre es intencionado y sólo sigue el trasfondo de serie B característico de una buena parte del género zombi... Dudo que sea que encanta, sino que nos ofrece algo bastante lógico dentro del género y que se agradece en comparación con la presuntuosidad de "The Walking Dead" y el enfoque de "In the Flesh".
Este hilo se divide entre los que les parece una mierda y los que les parece una mierda pero les gusta porque está hecha para parecer una mierda.
Yo no me he decidido a verla aún, pero iré viendo cómo evolucionan los del segundo grupo antes de decidirme.
pd: he pasao así un poco por encima y me ha recordado (un poco) a Zombies Party en el tono
joder la serie va en serio o es un tipo death valley porque joder, no puede ser peor.
Vere uno o dos más, si sigue a este nivel, fuera.
Pues a mi me ha gustado para matar el aburrimiento xD. No es una seriaza obviamente pero me ha entretenido sin mas.
#71 Pensaba que decías en serio que era buena pero cuando he visto que pones al mismo nivel BB y Los Soprano me he dado cuenta del vacile.
Es muy mala.
Pero es tan mala que esta otra vez en el pico de ser buena xDDDDD.
Si no intentan ni de lejos tomárse a si mismos en serio y mantienen los momentos 100% absurdos que han tenido hasta ahora puede estar entretenida.
Soy de los que si empieza una serie o peli la acaba, he intentado ver 2 veces el segundo capítulo y no me veo capaz... prefiero perder el tiempo mirando por la ventana...