#150 Me da a mi que lo dejaste en la temporada de la granja... xDDD
#151 The Walking Dead? La sigo al dia, me gusta más el comic, y en cualquier caso no me parece ni de lejos tan buena como esta.
Opiniones.
#152 Ah, vale, vale D:.
una serie que parte de un sinsentido, la existencia de los zombies. . No es el hilo y que me moderen si lo creen pero
Todo llega hombre, no quieras saber el porque de todo desde el principio!
#153 Me refiero a que todas las series / peliculas / libros de zombies parten de la idea de la existencia de los zombies, por lo que son absurdas de por si.
Si acepto la premisa de que hay zombies, entonces que la serie sea más una serie de situaciones divertidas / epicas (Z Nation) que una serie clasica de desarrollo de personajes que casualmente está ambientada en un mundo zombie pero que es lo de menos (The Walking Dead) no me parece absurdo en absoluto.
#150 Lo digo porque hay escenas como la de
La existencia de zombies en una serie, no se puede calificar con un sinsentido, pero si se califica como ficcion.
No sé cómo lo harán en el siguiente episodio, pero creo que es demasiado ambicioso para el presupuesto que manejan. Además, algo así me lo reservaría para una season finale porque puede ser demasiado épico.
En cuanto al 1x07, simplemente genial. Esta serie se supera a cada capítulo. A partir de la mitad del episodio, ha sido una perla de genialidad tras otra. A destacar
Una de las series que más espero con ansia cada semana, sin duda.
#158 Si no recuerdo mal es de Argentina o alguna parte de sudamerica asi que supongo que guagua significa otra cosa.
El último un poco menos bueno que los anteriores, el personaje de Ciudadano Z me gusta más cuando hace de secundario en pocos momentos contados, su historia la verdad me la trae al pairo.
Por los demás, bien por decir algo, porque la cosa se pone rara... muy rara... xD
#176 Depende. Si buscas un TWD, no lo vas a encontrar aquí. Esta es serie B de la carismática, de la que no se toma en serio a sí misma. Y si con potar te refieres a que eres sensible al gore, te diré que tiene, pero del que te ríes.