Yo vivo en dublín y me conecto a la red de mi universidad de Valencia a traves de VPN, asi tengo IP española y ya me rula el zatoo.
Se peuden añadir mas canales a parte de los que vienen al bajarlo ? ?..que ahora mismo son..17 creo. ¿metiendolos en la carpeta de A.de programa o algo nose... del "estilo" (se qu no tiene nada que ver, pero hay muchos canales) a TVants.¿??
a mi no se me ve teledeportE.. :S
q es para lo que lo puse..xD
vamos, no me sale ni en ls canales... menuda mierrrrrrda.
Levanto el hilo apra decir que es una verguenza lo de esta compañia...
PAra que cojones meten mas canales si no hay cristo que vea la tele de una forma fluida.
Ahora mismo no soy capaz de ver ni de oir Los serrano, de cada 20 segundos escucho y veo 2....
Menuda MIERDA de servicio.
Es gratis #128... Si va mal unos dias pues te jodes, ni que estuvieras pagando por el servicio que ofrecen
A alguien le funciona la guía electrónica de programación?
A mi me salta una excepción al intentar usarla (independientemente de si accedo desde el botón o desde el menú)
a mi tampoco pero no me quejo como #128 pues veo todos los putos dias la tele desde mi pc y sin pagar un duro gracias a este programita
Yo tengo el zatto desde hace meses y tengo que decir que no lo disfruto como lo debería de disfrutar, se me entrecorta a cada momento, vamos que llevo un lag que flipas, asco de telefonica 1mb...
Más que problema de telefónica, es problema de la red Zattoo, que se satura mucho.
Aunque ahora ha mejorado bastante, me suele ir bastante bien, pero bueno, en cuanto se estandaricen las tarjetas de TV DVB-T PCIe pillo una, que debe dar gusto ver la TV con buena calidad y poder usar el PC como un PVR (además de no estar chupando conexión a Internet, si bien ahora lo tengo puesto junto el emule y va perfecto, pero no siempre es así xD)
duda: quiero grabar BFN esta noche, me dijo un colega que usase el fraps, pero no se como hacerlo, el caso es que en el WoW simplemente le doy al boton y ale pero con el zattoo pues no va.
ideas? xD
gracias
#141 Creo que habia otro boton para grabar sin estar dentro de la aplicación, miralo.. (no tengo fraps a mano.)
Si, ahora funcionar funciona, solo le falta acertar xDD
Tiene cojones, "Antena 3 (en estos momentos) Repetición de programas"
Se supone que esta tarde dan en Telecinco el debate de Supervivientes
#129 pues ellos se sacan una pasta con publicidad que, oh, consumimos los usuarios.
Así que gratis gratis no es.
La guia va perfecta, lo que pasa que a mi muchas veces se me ralentiza el canal que estoy viendo y eso llega a ser bastante molesto u_u