#64 junto con el link a su stream. Aunque Lolito siendo de facebook por ejemplo no sé si tendrá drop. Sería buena idea
Y a todo esto estoy viendo streamers españoles que les han dado la beta, que no es por ofender, pero es la primera vez que conozco de su existencia
#73 @PlayOverwatch
ES Community Lead 2018 & 2019
Ahí tienes tu respuesta, cualquier persona del mundo de los shooters puede tener acceso a la beta si se mueve bien presupongo
#74 Coño si no lo digo para mal, pero que lo que veo es que ha tenido mucha mas gente de lo que en un principio se presuponia a la beta xD
#75 es que por lo que veo para el test del fin de semana han invitado a más gente de la que originalmente iba a ir al evento que se canceló. Supongo que es porque al hacerlo online te permite meter a más gente, pero tampoco me esperaba tanto. Hay un huevo de peña tanto española como de otros paises que no sé quienes son
Dijeron en el video que en la beta interna tenian cerca de 5000 personas, practicamente cualquiera podia jugarlo con un minimo de influencia
#73 Piensa que fuera de nuestro "círculo de confort" existen comunidades de streamers de los que no sabemos nada xD
A mí a día de hoy y después de unos años en Twitch aún me sigo sorprendiendo casi cada día. Y ojo con kaquka que no juega nada mal, a fin de cuentas viene de un shooter también.
#78 ¿Tienes a mano ese vídeo?
Que posibilidades reales hay de que nos den la beta a los que nos inscribimos en ella y vinculamos las cuentas de twitch y riot? La verdad es que lo de tirarte todo el dia mirando directos de valorant me parece innecesario...creen que si no hago eso mis posibilidades bajan mucho realmente?
#81 no me parece nada justo la verdad,hay gente que no puede tener todo el dia abiertos streams xD. Yo ya vinculé mis cuentas con twitch y realicé lo demás...cuando pueda pondre algun directo de valorant pero no creo que sea lo qu más haga...
#84 No sé como va el porcentaje, pero con que haya otro que piense como tu (no va a malas xd) ya sale mas rentable poner los streams
#84 yo con el runeterra estube 2 mint contados mirando, y al dia o asi tenia la beta, yo creo que acabaran dandosela a todos.
#87 esperemos que si...porque eso de "obligarte" a tener directos todo el dia abierto es una mierda,con perdón de la palabra!
A mí me tardó un poco, pero también me tocó y ni me enteré, los streams en la segunda pantalla silenciados y au.