Ibai lleva todo el stream con los drops desactivados y los acaba de activar ahora xDDDD
Dándole click derecho a la pestaña y "silenciar este sitio web" puedo tener opciones a que me den beta igualmente no ?
#187 Yo uso esta, pero será igual
https://chrome.google.com/webstore/detail/tab-muter/bnclejfcblondkjliiblkojdeloomadd/related
#185 y yo haciendo el tonto con 30 y pico pestañas muteando el stream... capaz no me ha tocado por eso
#181Rayalz:Ibai lleva todo el stream con los drops desactivados y los acaba de activar ahora xDDDD
Y pooooor eso es importante tener abiertas 30 pestañas, porque siempre hay uno que...
#190LzO:y yo haciendo el tonto con 30 y pico pestañas muteando el stream... capaz no me ha tocado por eso
Yo tenía las 30 abiertas, pero con sonido y el amplificador de auriculares apagado xDD
#194 En teoria no la van a cerrar, se quedara ya el juego abierto metiendo poco a poco mas gente hasta que se abra a todos.
#194 como te han dicho, ya se queda abierto, y ademas de las betas de hoy, dan mas el martes 7, y luego iran dando paulatinamente a los que estemos inscritos en la web.
#202 ¿Dónde se ha confirmado eso? Ayer viendo el stream de TimTheTatman había un par de Riot con los que estuvo hablando y cuando les preguntó por la Closed Beta y su duración dijeron básicamente que no sabían lo que iba a durar y que se iría viendo sobre la marcha.
Básicamente el juego como está ahora mismo es como se va a lanzar, irán poco a poco añadiendo mayor número de jugadores para monitorear la estabilidad de los servers y recibir feedback negativo del equilibrio del juego en general