Adiós Fit1nho

ColdZimeh

Fit1nho cierra su etapa en Giantx. Con esta baja, el club pierde a su 2º jugador mas importante a nivel general, y a su jugador mas importante en Valorant. Semana triste para ser de Giantx, primero Th3Antonio y ahora Fit1nho...

Syki

Lozark se lo esta pasando bien

1 respuesta
ColdZimeh

#2 buena fiesta, ya de Giants solo queda el HoG, y cualquier día me lo veo cerrado

GasaiDovis

Who?

_ZyKeR_

Su 2º jugador en función de los gustos de cada uno, para mi es el 1º por q yo juego mas a Valorant que LOL xD

1 respuesta
_ZyKeR_

Si con fit1 teniamos pocas posibilidades ahora menos.

Syki

#5 A ver se le dice 2do por que antonio llevaba en giants desde 2017, fiti desde 2020

1
RaedonSP

¿Decisión del club o suya?

Posiblemente el mejor jugador español de valorant. Da penica.

TitoBurns

Grande @fit1

JiMmY

Se sabe si recalará en algún T1 ?

Dronon

Creo que ha fichado por el Barça

1 respuesta
ColdZimeh

#11 claro, va a pasar de VCT por un equipo que no sé ni si existe xd

edit: espérate que es verdad, me cago en mi puta vida. Grande Lozark, el mejor jugador español y lo tiramos a tier B. SheepEsports

1 respuesta
JiMmY

#12 jajaj si que existe, me sorprende mucho la verdad que se vaya ahí

1 respuesta
ColdZimeh

#13 no, si, si. Imagino que no le quería ningún otro equipo de Tier1, así que... Pero vamos, no sé que está haciendo Giantx, sinceramente

Dronon

Algo habrá que no sabemos, no parece un tío tóxico precisamente… a veces los equipos simplemente quieren hacer borrón y empezar con gente nueva. Yo creo que no es duelista de los top pero tiene mucho firepower y podría haber funcionado. Ya el año pasado le pegaron el “corte” cambiándole de rol para meter a otro.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 han aplicado otra política de fichajes en todo el club, a saber que paja se están fumando

Usuarios habituales

• ColdZimeh
  • Dronon
  • JiMmY
  • TitoBurns
  • RaedonSP
  • Syki
  • _ZyKeR_