Por cierto los números de la lvp para ser el primer torneo "importante" son acojonantes. Yo no me los esperaba con g2 mas o menos, pero es que ahora mismo no ha empezado el partido y tras casi 1 hora y media de pausa y sin jugar g2 hay 4k.
En un año los números tiene pinta de que van a ser brutales, si ahora mismo hay estos números con una escena en pañales
#31 en el partido de g2 habían supuestamente 30k de viewers, he copiado la lista de usuarios y eran 4k. Buenos bots ha comprado riot o blast
#42 Ahora mismo solo hay 11k de usuarios en el chat, este juego en Europa no va a triunfar no tiene tantos viewers como en América.
Qué rondas se está marcando Liquid. Antes Zyppan se los hace a todos y ahora en un 1vs4 van todos en fila a morir de 1 en 1 xDD
Parecen un equipo de unranked.
#52 Mixwell dijo ayer en Universo Valorant que ya jugaban esa comp incluso antes del parche en el que buffaron a Breach xd
#54 que les ha funcionado no hay duda si no fuera así no lo jugarían en el torneo, aquí la duda es contra quien les ha servido, ese es el kit de la cuestión, yo creo que lo que quieren hacer es revolucionar el meta...
#54 En torneos no, de hecho las decisiones dijeron que las toma el entrenador y ellos acatan (además que lo tienen en buena estima)
#55 En un podcast creo que fue ec1s que dijo que el entrenador de TL está mirando al meta del futuro o algo así, según comentaron en Universo Valorant xd