BLAST - Twitch Invitational

LIVE

ArcheR

Básicamente #150. Como equipo se nota bastante más trabajado a FPX, pero G2 vive de sus individualidades.

Lord_Khronus

??? xD

B

Dónde se ha tirado mixwell con ese dash? hay 3 en punto xd

Shao está volviendo a su nivel, entre ese y Zyppan...

1 respuesta
HALAMADRID

ANGE1 jugando una gran final...

El chiste se cuenta solo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#153 Se ha tirado para matar under heaven, además que se lleva todas las miras y es más fácil que le puedan tradear. Lo hace bastante con Jett de llevarse las miras mientras su equipo limpia. Da igual si mata o no, no es el objetivo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#154 Para chiste tu que tienes que postearlo en el foro del CS y aquí para llamar la atención.

1
G

Mixwell haciendose un ace xD

Ka1serS

#155 Hombre porfin alguien que entiende que Mix juega para el equipo y casi siempre se dashea para buscar informacion y que se centren en el.

2
keygy

Mix juega de entry por si alguno no se ha enterado despues de 3 o 4 meses ya

JuGuLaToR

Hombre, para algo juega Jett siempre.

1 respuesta
ArcheR

Joder, cada vez que ponen la puta cámara de ShadoW con el monitor pegado a la nariz me pone nerviosísimo.

Ka1serS

#160 Dime que jugador con Jett juega asi xd, no veo a Tenz, Wardell, Lucker entrando los primeros para que se centren en ellos y morir.

1 respuesta
JuGuLaToR

Que buena ronda de Shao.

JuGuLaToR

#162 Me refiero a el en concreto. Que la juega para poder dashear hacia delante y entrar.

G

Vaya throw.

B

Shao está ganando el partido

#154 No sé cuando te incorporaste a la scene del CS / CSGo pero aunque sea verdad que ANGEYL en los últimos tiempos no hizo nada, fue bastante top al inicio del csgo y también dio bastante caña en la 1.6.

De hecho por estadísticas salio hace poco que es de los 5 jugadores de la historia del csgo con más entry kills.

Te ríes de el como un meme y no hay ningún español (si acaso mixwell con Optic) que tenga el recorrido y los éxitos de Ange en CS.

Pero bueno para gustos los colores, no es por generar debate a mi ese tio me la suda, pero que no se puede juzgar a los jugadores por los últimos años de CS, cada equipo y jugador ha tenido su época o sus años

JuGuLaToR

Que ronda le acaban de regalar a G2.

ArcheR

Buf, ahora ha tirado a la basura dos rondas seguidas FPX, ojo que vuelve a haber partido.

B

Acaba de hacer un clutch perfecto Mixwell, cada movimiento y ángulo lo ha clavado en ese 1vs2

1 respuesta
G

Hostias Mixwell pfffffffffff

PocketAces

dios

Ka1serS

:)

ArcheR

#169 Le ha salido porque se han separado. En esa situación tienen que ir cerca uno del otro para jugar al refrag.

Lord_Khronus

No entiendo porqué Mixwell no da arma cuando tiene la ult

1 respuesta
Ka1serS

Retake de 10 por parte de FPX

JuGuLaToR

Como G2 pierda esta ronda están muertos, por que para la siguiente no hay dinero,

G

Está emocionante la cosa XD

Lord_Khronus

Gané quién gane esta es la mejor final que podríamos haber esperado, quinto mapa y super ajustado.

1
Ka1serS

Que alguien ponga la cara de Patitek en el clutch de Mix creo que nos representa a todos

JuGuLaToR

Pues match point para G2.