Hola, alguien me podría pasar un link con los mapas de Valorat con los nombres en Español. Estaría bien que alguien crease un hilo, sino esta ya creado, con los mapas y que se vaya actualizando conforme agreguen nuevos.
Gracias
Un saludo
Hola, alguien me podría pasar un link con los mapas de Valorat con los nombres en Español. Estaría bien que alguien crease un hilo, sino esta ya creado, con los mapas y que se vaya actualizando conforme agreguen nuevos.
Gracias
Un saludo
#2 Ya.....xDDDD. Quizás he formulado mal la pregunta...., yo quiero los nombres que vienen dentro del mapa de las posiciones.... No los nombres del mapa en si.
Gracias
#4 Gracias. ¿Alguien puede pasarme Link de los CallOuts en Español de los 3 Mapas de Valorant?
Muchas gracias.
Un saludo
#5 No me suena haberlo visto, aunque seguro que está. Pero creo que acabo antes haciendote un pantallazo yo de cada mapa, dame unos mins y edito este post con ellos.
EDIT: Pues no, en el juego tambien salen en inglés, pensaba que salian en castellano xDDD
Estaba creando hilo para los callouts (en inglés y si alguien los nombra de otra manera pues que lo diga) pero aprovecho esto, los mapas, robados vilmente de aquí:
Aunque hay algún punto como "U hall" de Bind, que a veces lo llamamos bombilla/lámpara (porque es así como se nombra en el mapa) y en garage, en vez de garage a veces sale "puertas", salen también algunas mezclas raras de avisos del CS como "CT de A" y mierdas así, pero vaya, que de inglés no salimos.
#12 él está preguntando por los callouts en español, si no sabes lo que pides, difícil búscarlo, por eso le he dicho como se llama el término.