Pues eso, van a poner leaderboard en Valorant y varias cosas más en el acto 3.
Dejo el video por aquí:
Pues eso, van a poner leaderboard en Valorant y varias cosas más en el acto 3.
Dejo el video por aquí:
Lo del leader es de lo mejor que pueden haber hecho, grindear el top 1 va a dar más visibilidad a nuevos jugadores.
Tenían un problema con los tiempos de búsqueda en rangos altos y hacen ésto. Además al reducir la diferencia de rangos lo que hacen es incitar a la creación de smurfs, que rompe más el sistema de rangos. Me da la sensación que sacaron un buen juego y desde entonces no paran de tomar decisiones que lo hunden. Sólo falta que el próximo personaje sea más asqueroso que killjoy.
Perfecto ahora se crearán smurf para jugar con los colegas y si tienen que perder para poder jugar, jugarán a perder, mientras haya smurf el sistema a rangos medios y bajos seguirá siendo una mierda y más ahora sin poder jugar con los colegas...
La decisión en rangos altos me parece bien ahí se tiene que premiar el nivel individual más que el de premade y el leader con el top dará mucha vida para que los pros se la midan.
#7Catxy:educir la diferencia de rangos lo que hacen es incitar a la creación de smurfs,
Al contrario, lo que hacían los pros eran jugar cuatro en su cuenta y uno en la smurf. Ahora si la smurf esta lejos de radiant no van a poder jugar con él, y si está cerca, no habrá problema porqué habrá menos diferencia de skill.
#9 Las rankeds salen al mismo día del parche, el 13 (en NA), aquí el 14 por la mañana diría.
#10 desconozco lo que hacen los pros, lo que sí sé es lo que hacen los grupos de amigos cuando no pueden jugar juntos.