105k de 330k espectadores globales en el canal de Ibai. Espero que tengamos su gordo culo durante mucho tiempo en Valorant.
#34 yo a este koi les veo ganando a BBL bastante bien además, con eso se mete en la final del lower que da el pase a la final, vamos que van a estar hasta el último día
#37 A mi me flipa como comenta el cabrón, el tema es que los streamings de koi son un poco meh. Es como cuando ves a España en el mundial en tele5
Estaba viendo el final del BBL-KC
y Turko se acaba de hacer un 1 vs 4 épico. (También porque han salido de 1 en 1) pero tiene meritazo.
Es normal, a mi los casteos de barra de bar me gustan, mucho más que una falsa parcialidad como se puede ver casi siempre en los deportes tradicionales.
No, si tiene su gracia, cuando van perdiendo se puede ver como claramente como todo lo que escupen hacia arriba les va cayendo y mola.
#53 Se puede ver igual que tu eres un hater de KOI de manual xD. No pasa nada eh cada uno tiene sus preferencias
Eso os pasa por verlo en español, que es como ver un partido de fútbol narrado por los esquizofrénicos del chiringuito.
Nos está dando sorpresas la LCQ. Hay equipos que han cambiado notablemente respecto al Masters.
#54 Para nada, de los 3 solo me molesta su actitud sobremanera, de resto, si ganan pues mejor, más representación.