#240 one tal cual en español, me lo pegaron los chavales con los que jugaba en su día
3 preguntas:
- q programa usais para grabaros?
- q programa usais para hacer el clip?
- a donde subis los clips?
#252 mmm vale, por ahora probando con el obs consigo retransmitir, consigo grabar, y grabar replays cortas, q tb estaba buscando esa opcion.
Lo q no se es como subir videos o clips en twitch.
Es decir, se como retransmitir, pero no veo por ningun lado como subir videos ya grabados.
Y segun leo lo de los clips es una vez q ya hay un video o alguien q este viendo el stream puede clipear parte del stream, no?
#256 Tienes que habilitar la grabación de escritorio en Privacidad para que te coja todo porque como juego en sí no lo detecta
Ya llevo una semana sin jugar pero ahí van un par de clips de cuando jugué las primeras ranked:
-Para poneros en situación bando t, rushean todas las rondas corta y pillan a los de larga por la espalda.
1/2
2/2
⁻Bonus, me hacen gracia estos comentarios porque ingame apenas hablaban conmigo y cuando lo hacían era para decirme qué hacer. Igual mi low rank no ayudaba mucho
Estoy empezando a probar el tema de los clips de twitch y tal, a ver q tal se ve esto, q fue un momento gracioso xD