Este buen hombre ha subido guías de todo tipo, entre ellas esta para ajustar la sensibilidad del ratón en base a otros juegos:
aún no entiendo por qué no ha adoptado todos los fps una sensibilidad universal en edpi.
Un número para dominarlos a todos.
Y lo peor son los que no te dejan ni poner un número a mano con solo el slider rancio donde la sensibilidad más baja es altísima y te toca dar por saco con los dpi del ratón
Lo del Rainbow no tiene sentido ninguno, ayer estuve haciendo cálculos y cambios entre juegos y con el del R6 me sale que hay que multiplicar x0.081852, no entiendo el x1.2.
Los del CSGO/Apex y Overwatch/CoD sí que me coinciden, aunque el del Overwatch es más exacto /10.6060606
No entiendo lo de multiplicar el del Rainbow, si por defecto en Valorant esta en 1 y ya me parece muy rapido, subir mas de ahi me parece una locura.
No se si lo habre entendido yo mal, pero en el rainbow la tengo a 15, si la multiplico me vuelvo loco.
#6 Pero es que por default en 1 ya me parece que tiene demasiada sensibilidad, si me la subo mas no doy una xD
Pato @HeXaN que decepción, no saben usar el buscador y duplican tus hilos : https://www.mediavida.com/foro/valorant/convertir-sensibilidad-csgo-apex-legends-overwatch-rainbow-650517
Este juego tiene de los mejores training maps. En el mismo training map puedes cambiar la sensi de centésima en centésima ajustandola en vivo con bots a los que disparar y probar los flicks. Yo hice el cálculo me dio 0.5 y luego con los bots acabé de ajustarla a 0.47 o así y voy comodísimo.
Buenas, tengo una duda, estaba jugando valorant con resolución 1920x1080 a 800dpi con una sensibilidad de 1.103, me surge la duda porque ahora por necesitar cambiar el monitor tengo que jugar a 1360x768, ahora siento que la sensibilidad es mas alta, no se si tiene que ver con el dpi o que, debería cambiarlo? hay algun calculo que pueda hacer para poder tener la mismo con antes pero con esta resolucion? espero puedan ayudarme y gracias.