Llevamos 3 meses de 2023 y ha habido un torneo grande de tier1, sinceramente el formato de riot me parece una puta mierda, ya me lo parecía en el lol y ahora lo mismo en el valorant y os digo mi opinión de porque pienso esto.
-Nos tienen varios meses al año sin competiciones de los mejores equipos.
-Tenemos una liga de tier1 por región que si que para los equipos económicamente viene muy bien, pero que le resta la emoción de un torneo eliminatorio.
-Los equipos internacionales se enfrentan solo dos o tres veces al año como mucho, con lo que nos perdemos el valorant de mas alto nivel la mayor parte del tiempo.
-Si sale un equipo nuevo con jugadores nuevos no tienen opción a llegar al top a corto plazo porque tienen que pasar por todo el sistema hasta pegarse con los mejores.
-Los tiers 2-3 no tienen opción de jugar VS los tier 1, cosa que está muy bien si apoyas a un equipo pequeño y ver si tiene la opción de dar la campanada VS uno grande.
-Las ligas inferiores con todos mis respetos interesan a muy pocas personas porque es una liga y no tiene prácticamente emocion
Personalmente me gusta mucho más el formato CS de torneos y torneos y torneos, que el de ligas y circuito tan cerrado. ¿Que opináis vosotros?