#60 claro que lo tiene cerrado xD
Con Koi.
#70 Es duro pero por lo visto van a montar una liga propia los chinos y estarán allí si o si. En parte es normal.
Me alegro mucho por Giants y Fitinho. Ojalá monten un equipo que aspire a todo en base a él y le veamos reventar en el T1, aunque no puedo negar que un KOI con Mixwell, Fitinho, koldamenta, Kiles y Yuri es algo que me excitaría sobremanera.
Muchas más dudas me genera el proyecto de Heretics si siguen apostando por lo mismo que ahora.
En general me alegro por todos aquellos que han apostado por el juego desde el principio, y en ese sentido me dan pena FPX y Guild entre otros.
#28 Si no estoy mal informado PRX fue comprada por el dueño de Bleed
La liga APAC al final la han gestionado más o menos bien, me sobra DWG por CR y DK debería de estar ahí, una pena que los hayan peinado por meter a T1 o Gen G, de América me sobra NRG y de EU me sobran 4, y me falta un equipo nórdico, uno alemán y diría que un equipo de MENA.
Que ocelote es un idiota lo sabemos todos.
Pero de ahi a que le cierren las puertas a uno de los clubs mas importantes del mundo por una foto de fiesta del CEO del club con un retrasado es lamentable.
#71 es lamentable que G2 este fuera sinceramente, vaya amiwitos y casa de putas todo el tinglado que tienen montado estas mierdas de compa;ias woke, ojala desapareciesen
#76 pues a mí me da pena solo por la gente que trabaja en la organización, pero por hacerle bajar de la nube a ocelote, me parece sublime, hay buenos clubs, y encima con mucho top players sin equipo franquicia, por lo que saldrán buenos equipos.
He seguido a G2 desde que salieron, pero también te digo, llevan un par de años arrastrándose y me alegra que Koi entre, y que equipos de renombre como vitality, navi y fnc, estén ahí.
También te digo, me juego el cuello que si G2 no Intenta irse a NA y se queda en EU entra en las franquicias.
Voy a dejar clara una cosa, la propaganda se hace en OffTopic. Ya se ha ido de madre lo suficiente en el hilo que hay en /lol como para que vengáis aquí a intentar reventar otro hilo.
#73Torit0:KOI con Mixwell, Fitinho, koldamenta, Kiles y Yuri es algo que me excitaría sobremanera
+1 Y nukkye libre también..
#83 Free agent, cned por ejemplo en twitter puso que esta buscando equipo de franquicia.