¿Estáis siguiendo el DuoQ challenge?

hbojack

Participantes

Pro

Casual

Normas

Web oficial: https://duoqvlr.es

¿Quién creéis que ganará?

1
RaedonSP

Lo poco que vi iban volando horcus y hitbox, ¿No?

Y mixwell/star ya han palmado cinco partidas.

Mucho se tendría que torcer para que no ganen los primeros.

2
SoneT

Horcus podrá ser un chulo y todo lo que quieras, pero que tiene aim para dar y regalar es un hecho, es más, creo que este formato, que es más aim que otra cosa le beneficia muchísimo.

2 1 respuesta
mementomori

No se, no lo sigo mucho pero por lo que he visto el Hitbox parece un poco creído

1 respuesta
SoneT

#4 Pues compañero ideal de Horcus entonces xD.

1
JiMmY

#3 Horcus puede ser perfectamente el mejor pubg player de España, para el competitivo se ha visto que no vale.

También hay que decir que el 90% de sus partidas juega Chamber, pero es que hay pocos que lo jueguen como él.

1 respuesta
Lord_Khronus

No soy muy fan de cargarse las rankeds para crear contenido la verdad.

benjaZUx

hitbox que se que lees el foro, eres un inutil. La carrileada que te está pegando el bueno de horcus es histórica.

Vas a quedar para la historia como el tontín de la comunidad. Desde que te banearon de Tarkov por comprar rublos a un cheto no se como no has tenido la decencia de desaparecer del mundillo.

1 respuesta
RaedonSP

#8 un tío con estos stats está carrileado? xD

https://tracker.gg/valorant/profile/riot/HITBOXKING%23DEMON/overview

Que no dudo que Horcus pueda haber tenido algo más de impacto, pero Hitbox ha jugado tmb muchas veces humos y se ha adaptado bastante alrededor del juego pasivo de Horcus, el cual ha jugado todas las partidas con su monigote que se infla de KDA por sistema.

A mí ambos me parecen muy buenos, más allá de que se les pueda tener tirria por h o por b, cosa muy de foros. No apostaría por hit como alguien que necesite carrys del duo, cuando en soloq se ha subido casi toda la plantilla de agentes a radiant.

Y lo de tarkov pues bueno, si lo peor que se puede decir de él es que pagó por rublos en el tarkov, no lo veo especialmente grave. Este foro está lleno de gente con peores currículum, léase chetos.

1 1 respuesta
benjaZUx

#9 Le tengo manía, sin más.

1
SoneT

#6 Pues a eso me refiero, un formato que lo que más premia es el aim en vez de las tácticas y el teamplay es el formato soñado para Horcus.

Usuarios habituales

• SoneT
  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • JiMmY
  • mementomori
  • hbojack