TRADUCCIÓN DE GOOGLE.
LINK ORIGINAL -> Link
El jugador está acusado de ser racista y discriminatorio.
Desde que la organización argentina KRÜ Esports , propiedad de la estrella del fútbol Sergio Agüero, sorprendió a la escena de Valorant al terminar en un tercer lugar compartido en los VCT Champions del año pasado, el equipo ha recibido mucha atención. Ahora la organización tiene mal tiempo después de que el equipo fuera expulsado de un popular servidor de prácticas brasileño, informa el sitio de noticias Upcomer.Según un comunicado de uno de los administradores del servidor, la organización fue expulsada del servidor después de que el jugador chileno Angelo "keznit" Mori se expresara de forma racista y discriminatoria durante un partido de entrenamiento.
"Ayer, los administradores del servidor recibieron un informe de que el jugador keznit expresó expresiones racistas y discriminatorias contra el equipo Gamelanders Blue. Este tipo de comportamiento no se tolera aquí ni en ningún otro lugar del mundo", escribe el administrador del servidor.
En respuesta, la organización escribió en Twitter que "sabe lo que ha sucedido y está trabajando internamente con el tema para poder imponer sanciones justas".
Esta no es la primera vez que se acusa a keznit de ser racista. El streamer de Dignitas, Rafael "pava" Pavanelli, notó previamente cómo el joven de 20 años se burlaba de otro jugador al hacer un ruido durante una transmisión.
El creador de juegos, Riot Games, aún no ha comentado sobre el asunto, pero anteriormente impuso sanciones a los jugadores que actuaron con vacilación. En 2014, Riot cerró al jugador de League of Legends Dennis "Svenskeren" Johnsen después de usar un nombre de usuario inapropiado en servidores taiwaneses (Taipeichingchong).