#60 Si pasara hambre por mi trabajo, me buscaría otro trabajo a diferencia de la mayoría de niñatos que no ven mas alla de ser " profesionales" y dedicarse únicamente a manejar un raton y un teclado , no se me caen los anillos por trabajar de lo que sea siempre que haya necesidad.
El ejemplo de la NBA, te la amplio a cualquier deporte, cuando sale un deportista que se ha arruinado dando puta pena llorando por las esquinas, no me da ninguna pena ,que se busque un trabajo.
Ademas que yo no menosprecio ninguna profesión, si el tio este piensa en usar trampas por que no tiene dinero para comer haciendo lo que le gusta pues lo normal es buscar cualquier trabajo, como miles y miles de universitarios en España por ejemplo que trabajan en cualquier sitio y no van llorando por las esquinas por que no les contratan de lo suyo.
Eso de llorar e ir dando pena sin tratar de poner soluciones tu mismo , en fin , en esta burbuja lo veo lógico ninguno de ellos se ha levantado nunca a las 6 de la mañana pobrecitos.