La verdad que llevo tiempo con algunos tironcillos y bajones de fps y encontré esto https://valorantesp.es/como-aumentar-los-fps-en-valorant/ y parece que ha mejorado la cosa bastante.
Tengo una duda y no se sí es mejor capar los fps en mi caso a 200, o dejarlo sin limitar. Raramente bajo de esos 200 fps, pero no se si sería mejor dejarlo deslimitado y fuera dando subidas y bajadas entre 180-350fps. No se si eso puede influir en tener algún pico...
tengo monitor de 144hz
#122 di tus características del pc y los cambios que has notado, para que así otros con tus mismos problemas puedan comprar.
yo lo hice y ninguna mejoria.
Ademas a ver quien aguanta 5 minutos con el windows en "mejor rendimiento". Probadolo y poneros a leer un parrafo de mas de dos lineas xd
#123 En mi caso tengo uno i5-8600k una 1060 6GB y 16gb ddr4
He notado fluidez y de momento sin tirones, lo he limitado a 144fps que son los hz que tengo en el monitor para evitar esos "altibajos".
#124 quien algo quiere algo le cuesta, no pretendas solucionar un problema dándole un click a un botón xd PACIENCIA
Yo lo tengo todo capado a 160 y siempre tngo 160... Puedo llegar a mas, pero cuando le puse en plan 500 q creo qe es el maximo me iba algo mal... Como si fuera trompicones o algo y lo volvi como antes, perfecto. Utilizo monitor de 144hz
#125 tenemos el mismo procesador y misma ram lo que yo tengo una rtx2060. Si que tengo que decir que menos las texturas lo tengo todo en low. Voy a probar a poner los gráficos como ponen en ese tutora y veré si tengo bajón de fps o continuo con esos 200 "estables"
#129 a mi me ha pegado hoy un par o tres de saltos, lo que he pensado que podría más bien ser por culpa de algún bajón de fps o inestabilidad del server
Ya puedes tener decente que esto pega unos petardazos guapisimos.
Es una beta pero ya pueden optimizarlo bien...
La verdad que no va nada fino. Al principio de la beta el juego iba mucho mejor. Ahora con este último parche algo mejoró, pero lejos de sus inicios. Como comentáis es una beta, esperemos que cuando salga el juego esté mucho más optimizada pq ahora competir es imposible.
Los bajones de fps y el input lag que produce en el ratón... como te vengan 3-4 enemigos de golpe ya puedes ser s1mple que no hay Dios que apunte bien.
A mi desde el ultimo parche me va un poco peor de fps y como con un poco de input lag cosa que antes me iba finisimo en todo. Alguno mas con el mismo problema?
Decían que era un juego de Cartón y que tiraría en cualquier cafetera. xDDD. La calidad hay que pagarla.
A mí me tiene amargado, es imposible jugar una partida entera, cada x me tira al escritorio y se cierra el juego sin dar ni un miserable error
Habéis probado a hacer la configuración que recomiendan desde el support de valorant? Y así probar si se nota la diferencia o no
desde al última actualización tengo bajadas a 80 fps y mesetas constantes en batalla a 100, este era el juego que se podía jugar con una cafetera?
ya se pueden meter caña en la carga que pide a la cpu, porque... si no meh
A mi me está yendo a unos 80-90 fps dentro del juego, pensé que me iría bastante mejor.
Estas es mi pc, es un portátil pero yo pensaba que debería tirar bastante mas... No da para mas con estas especificaciones o es que igual me falta algo por configurar?