#450 No entendí muy bien tu explicación. De todos modos, tampoco le daría mucha importancia a una partida. Puede que alguno del otro equipo sea de tu nivel y haya tenido una partida de mierda. Yo a veces me juego partidas fumado a última hora y me hago partidas de mierda. La cuestión es que no te pase con regularidad (lo de que el emparejamiento sea un dafuq).
De todos modos, supongo que ahora está el sistema loquísimo, porque entra gente que viene de cualquier otro juego a probar el Valorant y a lo mejor solo han jugado dos partidas y el sistema no sabe ni dónde colocarlos. Los sistemas de elo están más que inventados ya y a medida que pasen las semanas, se irá ajustando y cada persona se irá a su rango. Digo yo...
Para que te hagas una idea de los casuals que hay, el otro día gano (4K) la 2ª ronda de eco porque habíamos perdido la primera y todo mi equipo (españoles) me felicita y les doy las gracias. Compro mi arma y cuando vamos a entrar a A (ascent), veo que ninguno había comprado arma. Y yo ya tilteando "¿PERO QUÉ COÑO, POR QUÉ NO TENÉIS ARMA?" Y me dice uno "relájate, tío, estamos de eco". Ese era el nivel de mis 4 compañeros... Los 4 veían correcto hacer una eco después de ganar la 2ª ronda. Así que te digo, no te ralles, que ahora hay mucho casual probando el juego y el sistema no sabe dónde colocarlos.
En cuanto al Vanguard, si te digo la verdad, juego todos los días un buen par de partidas y aproximadamente 1 de cada 10 partidas sospecho de alguno, pero tampoco lo tengo claro, así que puede que no lleve nada. Vengo del CS con la paranoia muy integrada xD